si tio sera ruso pork los simbolos son = de entendibles k el puto chino..........Cita:
Iniciado por moxy
Versión para imprimir
si tio sera ruso pork los simbolos son = de entendibles k el puto chino..........Cita:
Iniciado por moxy
ya te digo,si es que no hay nada como el castellano para expresarse, yo no se por que os liais la madeja comprando manuales en ¡¡¡RUSO!!!
Jajajajajajaj, en ruso por el tema de los dibujitos joer. Jajajajaja
kien dijo komprar moxy xDCita:
Iniciado por moxy
Weno, el colega mio en cuestión me ha conseguido los 2 libros de taller que tenia el actual dueño de su antiguo vectra (fotocopiados). En cuanto me los de, los miro y los intento escanear, aunque me dijo que me iba a dejar horas y horas en el tema, y que se veian bastante mal... en fin... se intentará de todas maneras.
Los que esteis interesaos me avisais ;)
Ya os iré informando.
Saludinos.
Tu mandas tios, cuando los tngas a ver como han kedao
Estoy en ello. Intentaré tener el 1er tomo listo para este fin de semana.
Son un webo de hojas (180 en el 1er tomo) y ando muy muy escaso de tiempo, pero poco a poco va :)
Eso si, como os decía, la calidad de las fotocopias que me pasaron es bastante mala... tipica hoja transparentada por el fondo, márgenes algo comidos, algunas algo torcidas... en fin... Hoy de noche o mañana os cuelgo una pa que veais como queda...
Aun asi, es mejor que nada.
Un saludete.
Ahora que he tenido un ratejo libre, os cuelgo una imagen para que veais como se ve:
http://usuarios.lycos.es/wonderhit/M...tra/imagen.JPG
Saludos.
Joer tio, ta mu bien, se ve de cine. Almenos esa
komo se vean asi todas yo se d uno k de aki a la kopisteria ;) poko a poko tio grxias