Re: Opiniones sobre unos muelles y amortiguadores
si nos dices el presupuesto que tienes igual te podemos ayudar algo mejor.
¿cuanto quieres bajar el coche?
¿que buscas?¿algo muy duro?¿duro?¿comfortable?
Yo los kayaba no los he probado pero los bilstein y koni si. Si tienes el dinero pilla bilstein, no te defraudarán. Son un intermedio entre dureza/comfort.
Yo tengo kw y son duros, tipo a los koni, por si te sirve de algo.
Un saludo
Os comento mi intencion es bajale 4cm ya que mas no lo voy ha hacer puesto que segun estan ahora los pasos de peatones de elevados y segun estan sobre todo algunas de las carreteras de leon pues como que no interesa mucho por eso era mi pregunta sobre esos amortiguadores, con respecto a los kayaba me dieron un precio de 500€ ya montados y de unos koni 480€ tambien montados y de los bilstein no me dieron, estos por que precio andan?
pues exactamante no sé pero de oidas y de leer otros comentarios creo que son mas caros
Para mi coche me salían los kayaba por 480, y los bilstein 711 para que te hagas una idea. Mi coche es un vectrilla.
Yo llegue a encontrar los bilstein los monotubo esos gordos por 354€ para el calibra sin muelle y para montar yo claro. Los precios q nos dices va con muelles? Es q si no no se, depende de com oande la mano de obra son caros o no. Es q eso de q den precio de ellos con montaje mepierde. Lo siento
Jejeje ese precio que me dieron es solo los amortiguadores montados y los muelles a parte los que os comentava los Vogtland me costaban 200€ tambien montados.Pues si si que salen caros los bilstein con el montaje 711€ pero eso era con mulles tambien o solo amortiguador. A cuanto andara el montaje de los amortiguadores y muelles entonces jeje
El precio de los 711 euros me lo dieron en Norauto, los bilstein sport y sin muelles. Si que son caros, pero creo que merecen la pena.
Cita:
Iniciado por jaca
El precio de los 711 euros me lo dieron en Norauto, los bilstein sport y sin muelles. Si que son caros, pero creo que merecen la pena.
Los sport?? Entonces cuanto piden por los sprint? Ufff
No vayas al norauto tio, q se supone q los sport son más baratos ya q estos "teóricamente" no son para bajar el coche, sino utilizarlos con los muelles de origen.
Los amarillos son los Sprint , q estos si son para bajar el coche, y en una página web andorrana salían en torno los 360 euros más o menos. Envíaban a toda España y todo. Yo creo q esta es la mejor opción.
Me parece q amarillos son todos los bilstein sean sprint sport o normales.
Joder vaya panda madre mia. Hecha cuentas:
Yo t he dixo q 354, por ahi 360, pongamos q sean 400€ los amortiguadores sin mas, ok? Hasta los 711 q t kiere cobrar a ti, no me jodas van mas de 50mil pelas las cuales no creo q sean mano de obra puesto q no se tarda 10h en cambiar una suspension si ponemos q curran a unos 5000 la hora
Cita:
Iniciado por MrZoGs
Los amarillos son los Sprint , q estos si son para bajar el coche, y en una página web andorrana salían en torno los 360 euros más o menos. Envíaban a toda España y todo. Yo creo q esta es la mejor opción.
M podrias decir cual es la web??? es q estoy mirando para cambiar la suspension y m podria interesar.
Salds