Joer, no me jodais el coche. Q le notas pa q no ande como antes?
Versión para imprimir
Joer, no me jodais el coche. Q le notas pa q no ande como antes?
noto como que tiene menos repris!!!alomejor es cosa mía no lo sé!!!esq ultimamente como tenía que cambiarle las gomas,pues quizas me he pasado un poco con él!!!bastantes salidas fuertes...no sé!! he notado que ha comido un poquito de aceite!!!se la cambié hace cinco mil km y se la tendré que cambiar en breve!!además ha sudado un poquito de aceite!!no gotea para el suelo pero la tapa de balancines ta un poco sucia!!!ayer con dos colegas dentro lo puse en segunda a 100,y no taba caliente el coche del todo!!!noté como que le costaba más de lo normal!!si subía de vueltas bien,pero noté como que le costaba más que otras veces!!!a partir de hoy a mimarlo,que no se merece mi trato!!!
la verdad es que es un motor duro donde los haya,pero no sé hasta que punto!!osea...a mimarlo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
de todas formas esta semana deberá de visitar la opel!!me pierde líquido de frenos!!!cuando le cambié las ruedas el viernes tenía la llanta llena de líquido por dentro y estaba un manguito del freno un poco flojo!!!lo apreté un poco pero no me convence!!!de todos modos no ha sido un coche que frene bien.tengo un r21 y frena considerablemente mejor que el ascona!!y tengo un ruido en la rueda derecha!!!no sé si será un rodamiento,o quizas el disco del freno que toca en la pinza!!:( toy preocupado!!!
en segunda a 100?? joder el mio korta en 2ª a 90 (88-89 km/h) komo koño... el tuyo es el de 130 cv? X cierto tio yeva el coche al taller y ke lo revisen pero enterito ke tantos fallos... mmm
Tio perdona. Dame unos dias, no he podido ponerlas, voy a desmontar todo paso a paso, y te pondre las fotos con medidas y trucos, estoy a expensas de un espejo retrovisor que me falta, y aprobecho para desmontar todo a la vez.
Que guerra me esta dando el puto espejo.
Un saludo.
no hay prisa christine tio!!!tomate todo el tiempo que necesites!!!
de aguja los coge...ahora reales...no lo se!!!a ver si grabo algún video y lo subo!!!!es el 115cv!!en cuanto a lo del taller...lo tendré que llevar,otro remedio no me queda!!!Cita:
Iniciado por soulfucker
ah!!!bienvenido a forocoches eh.jejejeje.
un saludo tio
El ruido es posible de q sea un rodamiento si es constatne en carretera. Lo de q no ande miratelo bien, pero si dices q llega bien a los 100 en segunda, no se joer ya es bastante creo yo.
Otra cosa pue ser q estuvieras acostumbrado a ir con gomas lisas ya q dices q las hasa cambiado y estas al no agarrar lo mismo q unas nuevas pueda parecer q iva mas rapido o acelerara antes
pos no se el mio tambien es de markador y me marka lo ke dije antes...Cita:
Iniciado por drosophila
jiji me viste por ahí eh? la verdad ke lo de forocoches menuda lokura xD esta bien pa reirse
christine. cuando quieras ya!!! toy apunto de comenzar la instalacion. a ver si comienzo la proxima semana. adelante no montaré nada hasta que no vea tus fotos.Cita:
Iniciado por Christine
un saludo