-
3 Archivos adjunto(s)
Re: Necesito unas fotos
Juas, es que tengo un poco de lio, cada vez que veo uno que me parece que es el que he pillado, veo que es un GTS, ¿es el mismo remodelado? Es que por ejemplo el tema de la tapicería no sale en Beige al parecer es debido a que en ese color solo hacen los asientos normales, pero el sport lleva unos mas envolventes (que no he conseguido ver todavía, si son distintos que los del GTS, que esos si los he visto).
Vaya taco que me estoy haciendo, si es que cuando lo empecé a ver me hice la picha un lio entre tanto acabado y tanta leche.
Por cierto, creo que he pillado una foto con el color rojo manzana, pero el modelo, no se, porque aunque lleva las llantas del sport y los faros en negro, luego resulta que los asientos son los normales (los del sport, por ejemplo, no tienen bolsas detrás).
Me parece a mi que me voy a tener que esperar a salir de dudas entre el 5 y el 20 de Marzo
-
Solo decir q me gustan mas llantas del anterior modelo
-
Pues hoy he comprado la revista Auto Semanal, viene un análisis del vectra 3.0 V6 CDTI, precisamente el modelo sport.
Y resulta que si, es el GTS remodelado, de hecho por lo visto sigue vieniendo incluso con las siglas GTS
Ya me he aclarado :D :D :D
-
Vaya, han cambiado los asientos?...ya nos pondras unas fotillos del tuyo!...que lo disfrutes!!
saludos!