Muuuuuxas gracias, no lo sabia ;)
Mañana lo pruebo
Versión para imprimir
Muuuuuxas gracias, no lo sabia ;)
Mañana lo pruebo
Yo lo llevo parado, porque como el amplificador interno va desconectado al llevar todo amplificado no tengo pega de calentamientos ;).Cita:
Iniciado por sepugsi
Un saludo.
Sin duda una gran fuente y si que lleva mando (o x lo menos es un modelo muy parecido xq creo q no es tan barato) lo tiene mi amigo montado en el leoncito FR y no veas kn sus etapitas sus peazo altavoces 3 fases separadas en bandeja kn sus refuerzos xq sino cruje sus altavoces en puertas vias separadas y sus 2 woffers en el maletero y como no ese condensador de 1 faradio q se kda corto xDDD
Una gran eleccion x desgracia no todos podemos tener ese xro bueno alpine creo q es la mejor marca el mio es mas normalito de 4x45w y lo unic q le e cambiado los altavoces si kiero kdarme sordo ya voy kn mi amigo xDDDD
Saludos ivanv
Tengo una pequeña duda con este radio cd, cada vez que lo enciendo tengo que ecualizar el bass, treble, y activar el MX ese? Es que podria tener alguna funcion para guardar la ecualizacioni, estoy hasta los mismisimos de tener que ecualizar y activar el boton MX cada vez que enciendo el coche macho... :confused:
es raro... no será que no te guarda la memoria por tenerlo mal enchufado? no sé, igual es fallo del cacharro...
Eso es xq no tienes conectado el cable de memoria de la radio al +30 (positivo directo de bateria)Cita:
Iniciado por DjDaTerror
X cierto, ami eso del ventilador no me funciona, " Power+Play=Fan On " doy a esos 2 botones y no me hace nada
Pues vaya ****don macho.. Aver si lo arreglo y de paso enchufo la antena de la radio.. 8)
Buah no es nada, q todas las averias fuesen como esa ;)
que yo sepa solo funciona con los 9812 ehhh.Cita:
Iniciado por Pedro_astra
Te digo porque en las 9833-35-53-55 también hay ventilador pero no hay opción a desconectarlo.
Un saludo.
ke por cieeeerto la radio se me escuxa como el kulo, en este estra y en el otro ke tenia, me han comentao no se ke de la antena tiene.... yo ke se, ke ava alimentada o yo ke se ke hostias sabeis algo?