sugerencia: pide hora en el psiquiatrico mas cercano y vete con la maleta hecha ke no te sueltan xDD
menudo enfermo, un car pc vale, pero **** ,ke vas a montar un cibercafe en el coche o ke?????!!! xDD
con tanto peso vas a perder 20cvs xD
Versión para imprimir
sugerencia: pide hora en el psiquiatrico mas cercano y vete con la maleta hecha ke no te sueltan xDD
menudo enfermo, un car pc vale, pero **** ,ke vas a montar un cibercafe en el coche o ke?????!!! xDD
con tanto peso vas a perder 20cvs xD
Buenas
Si, estoy enfermo, de hecho ya tengo plaza fija en "Residencial Puerta-Opel" jaja
Pero bueno, que todos estos chismes los tengo en el garaje cogiendo polvo, herramientas, cableado.... no me gasto ni un duro haciendo estas perrerías y lo único que me cuestan es mi tiempo.
El reto técnico-chapucero es grande, así que si no va funcionando alguna cosilla, pues con reducir los objetivos y quedarme con el portátil.... asi no pongo la Lilliput o la Xenarc y el miniItx como todo el mundo... originalidad al poder.
Un saludo (de enfermo a enfermo)
pos si yo se lo comentaba el otro dia, yo desde que puse los elevalvunas y el cierre centralizado e notado el canvio... el coche ya no anda tanto.
Buenas
Marc a ti lo que te pesa es el alerón, vamos, que dos motores y sus correspondientes tijeras y los cinco motores de los elevalunas suponen un incremento notable.
Además si quisiera un coche solo para correr vendería este culón y me compraría otra cosa.
Siempre llevo el maletero lleno de trastos, asi que tampoco pasa nada (el coche sigue cogiendo sobradamente los 190, hace tiempo que no le piso por encima de eso).
La clave es el reto técnico y los buenos ratos que paso trasteando ¿quien jugaba con los vehículos de tente? Lo que molaba realmente era construirlo.
Un saludo
te pasa com a mi, mcguiveritis cronica xD
Bueno pues ayer, yo trastee con ese hueco e hice una gran chapuza.... Puse la pantalla del manos libres.
A la pantalla le pegue un velcro, ya que la otra parte no se pegaba en el kadett, saque uno de los portacintas y mi madre le cosio el otro velcro, dejando una mitad al aire, que es donde pegue la pantalla, pero claro ahora necesitaba algo de inclinacion, asi que como debajo existe otro portacintas, lo deje sacado y con la presion inclina la pantalla para ver el numero.
Espero poder hacer foto y la pongo, pero es que no salia bien, todo negro y la pantalla iluminada.
buff si que llega tarde el comentario
Llega tarde, pero bueno es otra idea mas. Es que ando repasando todo el foro, leyendo e ilustrandome, pero lamentablemente muchas fotos se han perdido.
El sabado por la tarde, estuve dandole vueltas que hacer con ese hueco, para poder sacarle algo de provecho.
Adjunto foto de como ha quedado, eso si, me queda quitarle el pegamento.