es un comun denominador en los Kadett y el poco peso, por lo que leo :D
saludos
Versión para imprimir
es un comun denominador en los Kadett y el poco peso, por lo que leo :D
saludos
yo creo que si dominas bien el freno frena mas sin abs (comparandolo con un astra gsi) aunque en lluvia o hielo si puede ser util
yo kreo k del hielo no te salva ni dios...ejjejejejejje
Estoy con la teorica de coche y la distancia de frenado con hielo se muplitplica por 10 asi que no creo que ahi te salve ni dios ni el ABS ni nadie.Cita:
Iniciado por chuflas
Tener en cuenta que los ABS viejos son mas estorbo que eficazes. Asta que acieron pasar unas pruebas al ABS especificas no se empezo a ser realmente efectivo, la prueba no es mas que ir a 80km/h en linea recta y pasar por una zona mojada por una rueda y por la otra por una placa de hielo (similar claro en grip) asi se ve el grado de eficacia o no de los ABS y toa la p... electronica que llevan los coches.
Saludosss.
Claro q es una ayuda al freno, en eso estoy de acuerdo Apolo, el problema es lo q sigo diciendo, el problema del funcionamiento en kadett es el poco peso y mas aun si lelvaras una suspension deportiva. Puesto q con esta botaria mucho y en momentos en los q sin llegar a despegarte del suelo llegaria a blokear xq el agarre de la rueda al suelo es casi minimo y la fuerza de frenado es superior. En ese momento la rueda se kedaria blokeada por lo q el ABS soltaria la presion de la pinza dejandole avanzar un breve espacio de tiempo en un momento en el cual no seria necesario xq en el momento en q el coche hiciera peso de nuevo no llegaria a blokearse
Edito: No esta de mas el llevarlo pa q este ahi, pero yo he visto lo q hace un kadett con ABS q lo tenia un amigo y acabamos desconectadonlo, con eso os digo todo
wenas roncete,yo tambien tngo oto kbrio y es posible q al q tu t refieras sea al mio xq yo ants paraba bastant x ayi jejjee,q casualidad!!pero estas seguro d q el q tu veias tnia la tapiceria beige?esq el mio la tiene negra y gris.1 saludo!!