-
Re: Sabia nueva opelera
Seas BIenvenido apolo_GSI!!!
Sinceramente...... los cabrios con capota de lona siempre me han parecido un tanto inseguros, x no decir claras golosinas de los amigos de lo ajeno :S
Eso sí, después de montar en uno (el, digno de museo, Kadett Cabrio de ISMA_SL).... t aseguro q me cambió la manera de pensar!
Paseando en un coche así, se t quitan las ganas de correr, se t pasan los nervios.... y t olvidas de cualquier mal royo q puedas tener!!!
Dios mio, si un coche con techo solar me parecía toda una expresión de libertad.... un cabrio como el Kadett es llegar al Climax!!
Sinceramente no sabría como explicar esa sensación, nunca he tenido un cabrio, pero si algún día me plantease la posibilidad d adquirir uno.... sin duda el Kadett sería un claro candidato. Esa capota de lona, esa simplicidad q lo caracteríza..... supongo q es la esencia de conducir un cabrio!!
Y sino..... q Álvaro nos de su opinión ;)
Solo espero q disfrutes de él tanto como se merece.
Un saludo!!!
-
Re: Sabia nueva opelera
Wenas, muy bonito tu kadett, supongo q si lo acabas de comprar serie el q estuve yo mirando, abia varios anuncios en internet verdad?? Si es el q yo te digo tiene unas llantas momo muy wapas. El coche en general es wapisimo. Buena adquisicion. Esas fotos ya tardan....jejejej
Bienvenido al club
Salu2