el tigra no es ni mucho menos tan ligero como su tamaño hace parecer....pesa bastante mas que un corsa B a igualdad de motor...
Versión para imprimir
tb puede ser del tipo de cambio q tenga el tigra..........?????
un cambio mas corto y acelere un pelin mas rapido.....
jejeje no es lo q lleva debajo del kapo, sino el peso q tiene... mirar aki en mi ciudad hay un smart deportivo, es un 700cc pero tan solo pesa 590kg, es una basura de coche pero no veas la aceleracion q tiene!! yo mis 2 unikos pikes los e ganao´ pero por eso, xq mi ASTRA GSI 115cv es una makina en aceleracion, el primer pike fue a un golf gt de 110cv no duro ni un asalto, y el segundo a un renault19 16v 136 cv, a ese fue una distancia korta pero vamos en korta le meti una lijada q vamos... luego en larga...:confused: jejeje solo t kuento kon mi esperiencia q no son los cv si no, el peso. un bss a todos/as y gracias por dejar expresarme !!!
Por mucha aceleracion que tenga me estas comparando un 700cc de motor con un 2.000cc, vamos ni en sueños ganaria el smart, solo podria tener ventaja en el momento de salir parado y que el astra se quede clavado, eso si, pero no tiene ni punto comparacion, por muy poco que pese
y dale con el peso....pero que creeis que pesa un tigra??? 3kg?? el 1.6 16v pasa de la tonelada.....los smart ya tengo comprobado que saliendo de parao si que empujan, al ser trasera y pesar poco salen disparaos, pero en el 0-100 no hacen tiempos muy buenos porque se les acaba el rollo enseguida....
bueno el astra 8v una maquina de aceleracion....pues depende contra que logicamente...el 19 tiene cambio algo largo pero el gt 110 sale como un demonio....
yo en el aniversario vi un tigra con un 2.0 16v y tenia pinta de repartir el bacalao
juasssssssss!!!!!!!!!! el peso del kg tigra es de 1200kg aproximadamente..............
por favor q algun tigrero melo confirme................o lo ractifique........pq me lo acabo de flipar viendo las informacion de este coche.....
q son 150kg q el astra 2.0 8v.
es lo que digo yo, que en cuanto la gente oye tigra+XE lo asocian a una relacion peso/potencia de la hostia y a unas prestaciones exageradas. logicamente un tigra con 150 cv anda, y mucho, pero un corsa B con el mismo motor a buen seguro que anda mas (como el de tunero)
los datos que encontre yo son de que el tigra 1.4 16v se mueve en el intervalo 980-1070kg y el 1.6 16v en el de 1020-1110kg.....si a eso le sumamos lo que pesa un 20XE con su caja y demas elementos de refuerzo y tal estariamos hablando de que un tigra swapeado se va a 1100-1150kg, o sea, en el nivel de un astra gsi 16v
y no olvidemos que un kadett con ese motor le aventaja en 100-150 kg.....las cifras mandan....
Casi me da algo al leer que el Tigra no pesa nada xDD. Con el c20xe montado, se planta mas o menos en lo mismo que un Astra GSI 16v, asi que andar, andaran por igual, no sera ningun misil.
En cuanto a que el 8v es una maquina de aceleracion, bueno... he tenido un Corsa 1.2 que no iba mal por el peso, un Astra 1.6 16v que no era gran cosa, y un Calibra Turbo que era la bomba... con esto quiero decir que he podido comparar, porque he probado el Astra GSI 8v de un amigo, y no es una maquina de aceleracion ni mucho menos eh, que tenga bajos buenisimos, pues si, pero no es cohete, para eso ya estan los 16v.
Como bien dice kike, depende de contra quien te piques, pero nada mas.
Volviendo al Tigra, pues nose donde tiene el peso metido, porque el coche es un tapon, pero bueno... quizas la luna trasera ayude a sumar peso, porque es enorme y tiene que pesar un cojon, cosa que en el Corsa B por ejemplo, pues no.
Saludillos.
esto es igual q el saxo vts o el 206 gti mismamente coches q la chapa parece plastico y aun asi se van a los 1100kg +/-
y todo ellos son los soportes q le tienen q meter para q puedan salir a la calle y pasen los controles de la UE.....o no se q rollo le quitan de un lado pero le tienen q meter por otro
vaya jilipollez pero es lo qhay a mi cuando me dijo un colega q tiene el vts q le pesaba 1100 kg casi me da algo
jjajajaj esa caja de cerillas pesa mas q el mio .....................jujujuju pero bueno volvemos a lo de siempre cada coche es un mundo....