-
Re: Un "disgustillo"...
El que me mandaron a mi de la opel, finalmente tenia una agujero mas, que se dejo ciego, no se que royos se traian con el manguito ese, que llego despues de mandar otro que no era y no se entendian entre el mecanico y ellos.
Suerte, a ver si lo encuentras de sustitucion, pero ya te digo que para nuestro motor, hay poco poco...
-
El caso es que se ha montado uno de sustitución, que tiene las tomas desplazadas.
Además, el mecánico se encontró que otro de los manguitos supuraba agua y aprovechó para cambiarlo. ¡Sorpresa! De éste manguito tampoco hay recambio... De manera que ha comprado uno para vectra y lo ha recortado un poco, para poderlo adaptar.
Ya empezamos con los legos y los inventos... No me lo explico. De todas formas es un buen mecánico y lo ha dejado perfecto, ya lo he ido a buscar al mediodía antes de ir a clase.
Por otro lado aún no tengo la factura... así que tampoco puedo hablar de precios!
Y qué suerte que no me pasó en Vall de Núria, que es donde había estado el sábado anterior... Y tb suerte que me di cuenta del rebentón, sino... lo habría achicharrado.
Por otro lado tenía una rueda que perdía aire, y resulta que es porque tiene un llantazo por dentro... Es flipante, con perfil 50 y en algún bache ya se ha doblado... Es que no me lo explico!
Un saludo!
-
Joer tio, parece que corremos la misma suerte, estas navidades cambien una llanta por eso mismo, no se donde ni cuando, se llevo un golpe y quedo tocada por dentro.
Yo sufro en cada bache, los hay que duelen y muchas veces ni se ven ni se pueden esquivar.
Que sera lo siguiente....
-
Yo monte mi maguito 3 "pirata" y la verdad , era identico, no tuve ningun problema, aunq es cierto q de nuestro motorcito.......poko poko poko fue uno de esos de, y si mezclo esto q me sobra de X con lo q me sobra de Z a ver q sale.... y salio nuestro bichejo jejeje, si te fijas no ay muxos C18XE... Xo joder no os pongais asi q parece q entre mi mala suerte y lo q contais parece q estos nenes tan gafaos y NOOOOOOOOOOOO q son la polla ;) un saludo y arriba el animo q las alegrias q nos dejan los peqes cnd los sacamos del taller quitan todos los males XD
-
No no si yo esoty muy contento con el, que se joda un manguito es una tonteria, el tiempo acaba con ellos.
El problema principal es que este motor solo salio en el astra gsi durante dos años, asi que no es un motor muy demandado en cuanto a piezas y no hacen muchas... pero asi las tenga que hacer yo, que todavia le queda mucha candela conmigo je je
-
Tal vez en el Astra GSi no se montó pero sí en el Sport, y en el Vectra B, y en el Astra G tb... creo... aunque sea el de 115cv el bloque digo yo que será igual.
Por cierto, hasta ahora el coche va de cine.