¿dónde vas a pillar los bilstein? Yo pregunté por unos y me dijeron que ya no habíaCita:
Iniciado por Christine
Versión para imprimir
¿dónde vas a pillar los bilstein? Yo pregunté por unos y me dijeron que ya no habíaCita:
Iniciado por Christine
Pues lo de los amortiguadores ya me mosquea, pues me dijeron ya hace dos semanas que me darian el presupuesto completo y todavia no me han llamado.........a ver si va a ser lo que dices tu............y no va a haber.
Sois unas perras no sabeis de q manera ponerme a mi los dientes largos. Juas, q guapo q bonito y q perfecto estado.
Solo una pregunta me suena la terdera foto del interior de verla en una pagina ande estuve mirando yo pa comprar un ascona rojo tb. En la page de euskalauto puede ser? Es la msima foto seguro, no hay muxas similares y con ese interior en tan buen estado.
Precioso!! Impoluto!!!
Increible Estado!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola.
Sin ánimo de ofender , espero que sigas sin encontrar unas 17, seguro que si ese ascona hablara te lo agradecería :D.Cita:
Iniciado por Christine
De dónde eres?
Un saludo.
y eso por ? :confused: :confused:Cita:
Iniciado por VectraSound
no le van bien!!! no pases de 15´
hay que respetar el modelo
Algunas fotillos
Toy con Txan, yo tenia y veia claro como muxo una 16" pero la rebentada al suelo y el garganton pa la llanta estaba claro. Nada de 17"