Juas, estoy totalmente con Txerra, qué hace este vectra qno está fichado para el club??
Unas chavalitas con un turbo!!! es un sueño o qué!!!! XDDDDDD quiero INFOOOO
jajaja, para la proxima KDD espero que me las presenteis ehh!!
Un saludo
Versión para imprimir
Juas, estoy totalmente con Txerra, qué hace este vectra qno está fichado para el club??
Unas chavalitas con un turbo!!! es un sueño o qué!!!! XDDDDDD quiero INFOOOO
jajaja, para la proxima KDD espero que me las presenteis ehh!!
Un saludo
El de las tias, lo vi en septiembre del año pasado dos veces en las fiestas de Galdakano. no tiene tapicería de cuero, lástima, tías y cuero q más??xDDDDDDDD
La piloto creo q era rubia y siempre parecen ser las mismas. Me paseare más a menudo por galdakano a ver si veo algo, xDDDDDD
Vale ya saco fotos si eso, pero al coche o las tías??
Salu2
¿¿¿¿Encima me estais diciendo que andan por mi pueblo???? Lo que me faltaba:D:D:D No las tengo localizadas...
Cita:
Iniciado por VectraSound
Pues igual me ha pasado por delante y no me he dado ni cuenta...
Esque en Galdakano... mucho tema!! hemos ido un par de años a las fiestas que son por septiembre y menudas jacas... este ultimo año no hemos ido y no puede ser, perdemos las buenas costumbres.
Fíjate con un turbito y todo las niñas, y encima será una rubiaza del copón, esto es el destino señores!! donde estáaaa!! presentadmela yaaaa!!! XDDD
Un saludo, estoy enfermo, lo sé, XDD
Pues si este año venis avisadme que nos tomamos unos algos juerrr.
Yo el año pasao estube en fiestas de Vitoria y este año no me las pierdo por nada. Por allí andaré garruleando otra vez.:D
Un saludo
Pues os puede dar la risa cuando digo que Randy, Alex, Txema y yo hemos visto ese turbo repleto de chatis veinteañeras con la L pegada en la luna, y cada uno lo ha visto un día diferente... o son todas muy amigas, o les va el turbo cosa mala... :D
Un saludo.
Juas juass!!! no, si tendremos que hacer una quedada "Fiestas de Vitoria" jejejejCita:
Iniciado por Txerra
Los uveseis las mola, verdad Alex? sobre todo el sonido jejejejejejejje uaaaaaaaaaaaaa que ganas de coger el mio!!!!!!!! (ya un mes sin catarlo :( )Cita:
Iniciado por VectraSound
ANda ir a buscarlas por ahi. Jajajajajajajaja, esas chatis seguro q son alta crema joder, van en turbo q sperais pues. Yo el dia q las vi fue por A8 a la altura de curvas de zorroza iva un poco lanzado y lo vi, joder casi paro en seco a su par, yo creo q se darian cuenta del tema xq lo mire de arriba a abajo de chapa parecia pefecto.
Eso si ellas pensarian q les miraba un pobre 16V jjajajajajajajajajja