Re: Al mínimo delante y al tope detrás?
pos a mi en la parte trasera me venian con regulador....yo los e yevado algun tiempo a tres cuartos alante mas o menos y 1 cuarto atras,dependiendo tbien de q neumaticos yeves claro....es q to es relativo,yo lo estube probando en circuito y con brigestone potenza,y jodo!!no abia quien lo despegara del suelo,tbien probe a tope alante y atras flojo totalmente,entrando en curvas cojonudo,pero pa salir de eyas el tren trasero se iba de juerga,lo mejor es ir probando ya t digo,segun neumatico
Esque en el sierra tengo koni, y para alante muy bien, con la ruletita sin ningun problema, pero atrás no he visto ningun sitio donde meter la ruletita para regularlos....
Un saludo.
POs creo q los tendras q soltar de abajo los traseros y se regulaban me creo comprimiendolos a tope y dandole giros. Prueba a hacer esto y girar hacia un lado a tope a ver si para, si lo hace, vamos q si tiene tope esa sera su manera de regular
los koni special (rojos) traseros de mi hermano se regulan asi, como dice Alex. desmontando y girando. Y tengo entendido que es el sistema que usan para regular los que no se hacen desde copela
Muchas gracias gente lo he comprobado como decis y estan ya en la posicon mas dura:D