pues en mi pueblo se ven opel kadett a patadas, eso si gsi solo hay 3, los demás son casi todos kadett largos gt, 1.7d,1.6, etc. pero mucho más que golf II si que hay, en todas sus variantes.
Versión para imprimir
pues en mi pueblo se ven opel kadett a patadas, eso si gsi solo hay 3, los demás son casi todos kadett largos gt, 1.7d,1.6, etc. pero mucho más que golf II si que hay, en todas sus variantes.
Pues en navarra se ven bastantes kadett gsi de 130 cv, y bastantes en buen estado. Donde yo vivo hay dos asconas 2.0, y de vez en cuando veo un opel record gris plata, no se que motor. Y hay muchos más que golf II GTI. Y astras gsi y gsi 16 hay bastantes también.
Quizá en esta zona como se vende mucho más opel que VW,ese es el motivo, aunque hay que reconocer que el kadett había que pelear mucho en las curvas, en los desguaces hay la tira de kadetts ostiaos, y mucho astra también. El conductor del golf en general creo que no arriesga tanto, es otro tipo de conductor (aunque hay gente que arriesga claro, hablo de mayorías).
No creo que sea tema de fiabilidad del coche, sino de conductores, y como decía randy gsi, muchos se roban y los llevan a deguello, los revientan etc.
Eso le hicieron a un conocido que tenía un senator 3.0 v6, se lo robaron y le comieron las ruedas y se lo dejaron ostiado por ahí. Tuvo que quitarlo, aunque antes del robo estaba encantado con el coche.
A mi me hicieron lo mismo con mi 2ª astra gsi.
En fin, de todos modos, los opel de antes eran más duros que los de ahora, creo que tenían especificaciones más altas en piezas mecánicas, ya que no tenían tanta pijada electrónica y podían meter coste ahí.
Yo tengo un vectra ahora, y la verdad es que no me atrevo a darle mucha caña, porque creo que no la aguantaría como los anteriores. Ya tengo otro ruido en la rueda del izqda, no se que **** es.
Estoy un poco hasta los huevos de fallos.
En fin, cuando tenga fotos de mi coche y tal, ya me presentaré en condiciones y os meteré un ladrillako.
Saludos.
Hola!
Aquí en Barcelona, por lo menos en mi barrio, digamos que hay más o menos paridad en cuanto a Golf GTI y Kadett GSI.
16v se ven pocos, tanto de uno como del otro.
Y el que es más raro aún de ver es mi nuevo coche, un Golf G60.
Si decís que duran más los Golf, es posible que sea porque los Kadett los roban mucho, o porque en cualquier momento de alegría con el pie derecho acaban estampados (me han pasado las 2 cosas, que me lo roben y darle un golpe). Y ahora igual me colgáis, pero el Golf se aguanta en la carretera 10000 de veces mejor
Creo q no t colgara nadie xq esta bastante mas demostrado q los chasis de golf van bastante mejor en casi cualkier situacion a igualdad de suspension.
Tened en cuenta tb q kadetts los hay dsd 3 a 5 puertas. Habeis contado todos los culones del barrio. Seguro q todos tenemos uno o mas en el barrio.
Aqui en España es siempre lo mismo, hay mucha pijeria, y moda de oidas......... en Alemania el Kadett y el Golf estaban considerados a la par.
Yo en su dia, os hablo del año 1995 (tanto ha pasado ya?), dudaba entre comprarme el Golf II GTI, y el Kadett GSi. Recuerdo que fui a una casa de compra-venta que tenian los dos.
Primero me monté en el Golf, y no me gustó nada por adentro, parecia una furgoneta el hijo****, con el salpicadero mas feo que haya visto en mi vida, muy poco deportivo por dentro. Por afuera era cuadradote, tenia su cierto encanto, pero de coche bonito no tenia nada. A continuacion me monte en el Kadett, oh que maravilla!, que cuadro de mandos, que salpicadero, que deportividad se respiraba dentro........ y afuera lo mismo, aspecto de compacto deportivo, nada de una autentica caja cuadradota que era el Golf. Asi que despues de aquello lo tenia muy claro, aun sin importarme como irian en marcha.
Luego ya me enteré, que la estabilidad y la nobleza del Golf era superior, pero no me importó. El Kadett GSi que compré llevaba unos Koni y no parecia que iria mal. Por supuesto de motor el 2.0 de 130cv era muy superior al 1.8 de 112cv, asi que lo uno por lo otro.
Y la misma comparacion podemos hacer con la 3ª generacion de ellos. Empezando por dentro, que feo sigue siendo el Golf GTI III por dentro, comparado con el Astra GSi. (Y por fuera tambien, que ****!).
Y comparad los demas coches de Opel y VW de finales de los 80 y principios de los 90:
Vectra y Passat, Calibra y Corrado, Corsa y Polo, etc............ gana Opel por buen gusto de la estetica, los VW parecian unos putos Volvo de aquel entonces tambien.
Wenas, en mi pueblo si contamos la serie 2 (del golf), + o - stan iwalados.
Kadetts 2.0 8V hay 9 + o -, habia un 16V en muy buen estado, pero lo robaron, una pena.
Golf's G60 hay 2 o 3, un amigo mio tiene uno y ya tiene el motor renovado (pistones, etc.. etc..) Y golfs 1.8 16V solo he visto 2 (a uno le hicieron alguna reparacion y el otro esta impecable, es de un hombre mayor) y de 1.8 8V a patadas.
La mitad de kadetts gsi k hay estan muy bien de chapa, kizas un poco descoloridos por darle el sol, pero ni un bollo, en cambio otros, jejeje, pa k kontar.
Salu2.
pues por aki por langreo en asturias se ven bastantes kadetts.yo kreo k hay mas gsi's k golf gti's y kreo k 16v hay 3 o 4 y kon el mio 5 jejej.
Weno lo primero polarweis me diras q el corrado era un coche feo...¬¬ en fin, junto con el 19 16V es mi otro ijo predilecto XD Ademas te olvidas del todo poderoso scirocco G60 mama q carrazo.......
Weno a lo q vamos en mi barrio(Alcobendas - Madrid) ay unos cuantos kadetes gsi´s por cierto un 20seh por 1800€ en negro XD y golfitos ay a patadas xo caja 3 d la caja 2 en 16V creo q no ay nada mas q uno o dos (uno de ellos con frenos perforados q maaaaama como esta ejje) y kadetts ay bastantes bastantes y unos cuantos gsi xo todos demacraitos por el sol...
Como bien decís se ven muchos más Golf II que Kadetts, pero como también habéis dicho se ven muchos más (al menos aquí) Kadett GSI16V que Golf II GTI16V, y no se ven muchos más Golf II GTI que Kadett GSI por aquí, andan ahí ahí.
Es más, por aquí se ven más Golf VR6 que Golf GTI16V, no se vendieron muchos GTI16V o que???
Hombre... entre el Corrado y el Calibra la cosa está reñida... los 2 son preciosos. Y aquí, de nuevo en comportamiento, sabes quien gana, no???Cita:
Iniciado por Polarweiss
Respecto a la estética, estoy de acuerdo. Yo tengo el Kadett en el parking inmovilizado, con un golpe. Y cada vez que lo veo, me digo "qué guapo es!!!" por dentro y por fuera, es más bonito que el Golf. Peeeeero, en carretera no hay color tío, de verdad.
Y no te hablo ni de oídas ni soy un pijo... tengo los 2, y sabes de cuál intento deshacerme??? del Kadett, sí