Lo necesite o no??? Q mas da digo yo no? HAblo dsd la ignorancia en estos temas eh! Esas cosas cuanto mas frio no trabajan mejor???? Tonces si de esta manera se enfria mas le vendra mejor para su rendimiento etc
Versión para imprimir
Lo necesite o no??? Q mas da digo yo no? HAblo dsd la ignorancia en estos temas eh! Esas cosas cuanto mas frio no trabajan mejor???? Tonces si de esta manera se enfria mas le vendra mejor para su rendimiento etc
Buenas
No me imaginaba que os iba a interesar este post off-topic...
Después de bastantes años de modems y routers y de ordenadores a toda caña durante meses y meses sin parar (bajando cosas a saco) y teniendo el piso todo cableado (lo meti de obra que no se ve) que parece una oficina podemos decir que algo de "rodaje" con estos trastos ya tengo.
En vertical ciertamente el aparato funciona mejor, de hecho el anterior router (otro 3Com no inalámbrico) estaba en esa posición en un anclaje de la propia mesa de pc.
Sin embargo el mobiliario circundante y la disposición actual no permite ni recomienda su instalación vertical, también afectando a las prestaciones del wifi.
Y siendo un obseso de la personalización, el bricolage y el rendimiento térmico en los pcs (antes de que saliera esto del modding ya tenía yo un pc con 8 ventiladores...) pues tarde o temprano se veía esto venir.
Un abrazo
Mandadle un abrazo al forero Kadettls1.6 al que le han robado el coche esta pasada noche.
A ver a ver, ahora lo q nos interesa es la ultima linea de tu post.
Buenas
Resulta que rebuscando en el garaje he descubierto unas rejillas chulas con las que ha quedado el router totalmente tuneado.
Por dentro no cabía la rejilla.
Un saludo
Joder, ha kedao nikelao tio. Felicidades bricoman