Yo creo que es mas provable que sea la junta de los colectores que los colectores en si. De todas maneras me parece que tendas que soltarlo. ya nos contaras ;)
Versión para imprimir
Yo creo que es mas provable que sea la junta de los colectores que los colectores en si. De todas maneras me parece que tendas que soltarlo. ya nos contaras ;)
si no sabes de donde viene, pues ir pasando la mano con mucho cuidado de no quemarte bien pasas una pluma, hoja de papel o similares, para que cuando encuentre la fuga lo notes que la pluma quiere salir volando de ahi xD. Que te sea leve
no se si te servira, pero a mi m paso algo parecido en un 306
sonaba + de la cuenta y tiraba algo mas y en mi caso es como te ha dicho antes k_v6.
un tubo q va al filtro del aire estaba suelto y la carcasa del filtro estaba un poco + abierta de lo normal
saludos
Mamoru hace poco que tenía un problema con los colectores y le sonaba más. Al final creo que fue la junta de los colectores como dice CO_alto
el sonido que tiene es más bronco y parece que le cuesta más andar, pero en realidad va igual, por el sonido parece que va mucho más forzado, me lo ha mirado mi tio por lo alto y me ha dicho que suena como si el motor estuviera sosteniendose sobre un hierro.
alguna idea más para comentar?
una vez se me fue una junta del escape y sonaba más pero era otro sonido, así que eso lo descarto.
de momento esta tarde he estado desmontando el panel para el cierre que se me jodió el de la puerta del copiloto y no abría, y no he sido capaz de ponerlo y al final mi tio lo ha conseguido poner para que se pueda abrir con la mano en lugar de automatico, pero por lo menos se abre, he estado 1 mes y pico con una sola puerta.
otro día le miramos lo otro