Re: que es este tubo verde?
Wenas, yo en mis 13......... XDDDDD
Esta foto corresponde a los mandos de la calefacción de un Astra, y dicho tubo (verde y negro) es el encargado de activar y desactivar la recirculación.
Si no recuerdo mal, en el Astra llegaba hasta una especie de pequeño bote de presión, o depresión (d ello ya no estoy tan seguro).
Tal vez en los Vectras se trate del mismo mecanismo, solo q accionado x otro medio. En los Kadetts no hay recirculación :S
Oxtia pues me habeis pillado no tngo ni ***** idea de donde kojones va eso. No me suena de haberlo visto en mi ascona. CUando vea el de Txan el martes miramos a ver a donde va y aclaramos esto siempre y cuando no haya otro q lo haga antes.
a lo mejor por eso huele dentro del coche como si estuviera en el motor!!
vaya tubito raro......
Buenas, GSI_4ever debe estar en lo cierto.
Según el TIS.
Figura como Vacuum Pipe, y el 19 como Container. El 18 es una solenoide relacionada con lo mismo.
Parece q aprovecha la presion por el mismo sistema q el master de freno.
Guillermo??!!!!
Supongo q no t acordarás de mí 8-) => cara de ojos en blanco.
En su día t pasé algunas fotillos d "direcciones asistidas" para incluirlas en tu brico (q x cierto.... no tiene desperdicio alguno), y más tarde me ví citado en él, en cuanto a los agradecimientos. Q tiempos aquellos!!!!! JEJEJJEjEJEJE
D verdad q me hace mucha ilusión leerte de nuevo!! A ver si con suerte pronto nos conocemos personalmente!! ;)
1 abrazo!!
Que tiempos caballerete!!!
Y es que estuve un tiempo sin pasearme por estos lares (cosas de la vida laboral), pero siempre he estado leyendo un poquito para no aburrirme.
Que tiempos, cuanto beneficio saque de aquellas fotos que me enviasté (como mola mi direccion asitida!), al igual que los que hayan usado el brico para el fin con el que lo hice.
Asi que no podia menos que colocarte en los agradecimientos por esas fotos tan acertadas. ;)
Es un placer leerte a ti y a todos los incondicionales de este santo foro, y que dure muchos años como nuestros Kadett.
Ojalá el Leroy Merlin me deje un ratito libre para reunirme en una MegaKedada de estas y nos podamos conocer de una santa vez, que ya os siento como mis AMIGOS aunque no conozca vuestras caras en persona (que sí por foto).
Un abrazo.
Guille.
Ummmmm, pos en vectra supongo q usara un metodo similar pero no se de ande vendra el vacio para mover eso. Ese tema ya sera mas complicado. almenos yo en los mios no he visto na de eso yo creo