Re: pasa en vuestros kadett?''''
Pues aqui en Burgos las casas de repuestos son bastante mas caras que el madrid se ve......he ido a 3, una 55e otra 48e y donde la he comprao 30e (termostato,junta y un destornillador de regalo :D), me ha faltado ir a la opel xo no creo que seria mejor oferta. esta semana abra que montarlo.....
Salu2!
Ir a la opel a por piezas si las vais ap oner en condiciones a veces sorprende con los precios. No creo q en la opel supere los 24€ por muxo el termostato
Tranki Fran q eso no tiene na q ver pal funcionamiento... Es mas lo suyo seria mirar alguno como los de 16V y demas q aparentemente tienen la misma forma de base y no tienen esa salida, habrai q mirar a ver si son = excepto por esa salida, asi no tendras q anular
Pues, curiosamente, mi termostato de fábrica no tenía la boca superior, y cuando lo he cambiado en la Opel ya sólo servían el modelo con 2 aberturas, la gruesa y la finita... y el mecánico puso un tubo ciego para taparlo.
A mí me parece q eso en los Opel de después es un manguito que va al vaso de expansión, y seguramente sea para "enfriar" el agua en menos cantidad... pero mi bote de expansión tiene ya todas las bocas cogidas...