Re: Catálogo de Irmscher para Kadett (para babear)
Al menos los añadidos a los parachoques del kadett verde, que son los que lleva el kadett turbo de frank, se pueden conseguir aquí,no recuerdo el nombre del distribuidor, pero lo vi en el taller de un familiar mio, y el precio creo q es mas o menos el mismo.Lo digo para evitar tener que traerlo de fuera.Hay bastantes kits más en ese catálogo,pero solo recuerdo ese que es el q me interesa ...
yo quiero el paragolpes trasero y los laterales, me gustaria saber si aun se puede conseguitr algo de eso, me daria la vida.
Lo de los parachoques es solo el añadido, no el parachoques entero.Y los laterales creo que eran los de "branquias", que tb lo venden sin branquias, solo el lateral.
Buenas
GSI2000, agradeceríamos nos informaras de la disponibilidad de esas piezas, por si hay algo que se pueda pedir.
Un saludo y gracias
Mañana lo miraré, pero supongo que deben de estar disponibles, lo q puedo hacer es escanear el catálogo, lo q haya del kadett, o de otro modelo si a alguien le interesa.
si por favor, yo necesitaria un paragolpes para atras y podria ser que las taloneras. Estoy hablando de un culon
a mi me interesaria, pero tambien depende del precio :)
creeis q seguiran teniendo en la casa oficial, lo digo porque como soy de zaragoza lo podria mirar, ya q irmscher españa esta al lado de planta de opel de figueruelas
por si alguno le quiere:
Irmscher Iberia, S.A.
Polígono ind. El Pradillo
Parcela 3
E - 50690 Pedrola (Zaragoza)
Tel.: 0034 - 976 616 031
Fax: 0034 - 976 610 724
eMail: ventas@irmscher.es
Internet: http://www.irmscher.es
si teneis un listado de precios o lo conseguis,me lo podeis mandar.me interesarian algunas piezas para mi culon.gracias
2 Archivos adjunto(s)
Esto es lo q dije para el kadett, repito que son solo los añadidos al paragolpes, no el paragolpes entero, precios:
spoiler delantero: 186.67
spoiler trasero:198.52
taloneras 198.52
taloneras con branquias 213.33
son los de la 1ºfoto, el primer kadett que sale, este kit era zender,al menos los añadidos del paragolpes,las taloneras no lo se.
Y los añadidos solo valen si llevas el paragolpes del GSI.
Buenas
Joer que precios, y obviamente sin pintado y montaje.
Luego me pregunto por qué sigo haciendo tanto brico: coñe, porque me ahorro una pasta.
He mandado un correo a Irmscher España preguntando por disponibilidad de accesorios para Kadett E, a ver que contestan y os comento.
Un saludo y gracias