Bienvenido al Club, y se te ve con ganas (en menos de 2 dias 45 mensajes), eso es bueno (cuidado k vicia, jejeje)!!
Salu2
Versión para imprimir
Bienvenido al Club, y se te ve con ganas (en menos de 2 dias 45 mensajes), eso es bueno (cuidado k vicia, jejeje)!!
Salu2
Buenas IBIX,
Como te dicen los compañeros, por la zona norte (que poco a poco se va despertando), se está cociendo algo gordo y la gente se mueve mucho.
A ver si te dejas ver por alguna kdd y compartes "la enfermedad" con los hermanitos de por allí arriba.
Y también esperamos poder hacer una kdd por aquella zona, que tan buen sabor de boca siempre me deja.
Alex.
wenas, bienvenido al club.
Salu2
Je je, lo del buen sabor de boca se puede tomar hasta como literal, porque desde luego nuestras comidas son "antologicas".
Lo de ir a una quedada no lo descarto, pero todavia estoy conociendoos en el foro (intentaré bajarme el DVD de vuestra 2 KDD).
Gracias a todos por como me habeis recivido.
encima empezó el chaval con buen pié en esto de los Opel jejej, que se crió con todo un Vectra!!!!!!!!!! señoressssss, atentos! qu el norte se mueve, yo ya me uní hace tiempo jejejeje
Jaajajajaaj el del vaso de tubo no a contestao juaaaaas
Viencenido al club tio mu bonito tu astra solo q nosera la version ecotec de 136CV???? Lo digo por la tapita de ecotec no se, se me ace rara verla ay... jeje de todas forams aun siendo asi es un makinon de coche a disfrutarlo ;)
Je je, no ruben16v, se trata del ultimo modelo de astra C20XE que se fabricó, a estos ultimos les pusieron tapa Ecotec y un cuadro que marca hasta 260km/h. Te aseguro que tiene los 150cv debajo del capo y asi lo pone en la tarjeta de la ITV. Precisamente Ecotec era lo que yo no quería.
Esto que te cuento sobre la tapa Ecotec en un C20XE fue mi duda, y por eso si buscas en el foro de Astra veras un tema (creo que en la segunda pagina) que pone: "C20Xe M2.8 con tapa ecotec en L". Despues de unos cuantos mensajes llegamos a la conclusion de que son los ultimos modelos de C20XE (mediados del 94).
Azul, C20XE, 150cv, control de traccion, retrovisores electricos calefactables... justo el coche que yo buscaba... y si, soy MUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYY feliz con mi makinon.
Al pobre Vectra le exprimí todo lo que pude y lo disfruté al maximo, ahora le toca la vida tranquila con mi madre (bueno, esa le saca mas revoluciones que yo, pero en fin...)
bonitooo astra !!! bienvenidooooo !!