Re: valores de termostato y termocontactos
gracias por tu respuesta djnest pero con los valores de opel ya he probado y no me gusta porque el coche va muy bien en carretera, siempre un poco por debajo de 90,pero en cuanto el coche esta parado un ratito se eleva hasta 100 y eso a mi no me encanta demasiado la verdad. Por eso me gustaria dar con los valores exactos para que siempre estuviera aproximadamente a 90
Cita:
Iniciado por O20XE
gracias por tu respuesta djnest pero con los valores de opel ya he probado y no me gusta porque el coche va muy bien en carretera, siempre un poco por debajo de 90,pero en cuanto el coche esta parado un ratito se eleva hasta 100 y eso a mi no me encanta demasiado la verdad. Por eso me gustaria dar con los valores exactos para que siempre estuviera aproximadamente a 90
Me pasa lo mismo que a ti, lo que pasa que ya no me preocupa lo mas minimo, en cuanto rebiente el pequeño 1.4, le caerá un 1.6 para divertirme....:D
Un saludo
El mio salta a 95 en velocidad lenta, la rapida solo la he oido con el aire puesto..
Eso si, mi coche, con el 92-107 de la casa va siempre entre los 93 y 95, cosa rara cuando todos los demas llevais siempre la aguja por debajo de 90...
Todo el mundo me dice que es normal, ya que mi coche lleva los 95º en la mitad, no como otros que llevan los 90º justo en el medio.
Saludos
hola cicli yo soy de oviedo.mi astra va bien en carretera y coge rapido la temperatura pero si vas un ratito suave en ciudad o estas un poco parado o aparcando sube hasta 100º y a mi no me gusta que cada poco este el electro saltando por eso preferia que saltase pero por ejemplo a 95º o asi para llevar el coche siempre entre 85ªy90ª que es como tiene que ir para evitar tantas dilataciones y contracciones.por eso queria saber que valores podia poner
SIempre origen q como siempre digo, los ingenieros de la opel lo han diseñado para algo asi y asi sera como va siempre bien. En caso de problemas como t dicen lo joderas de todas las maneras.
Mi calibra saltaba con la aguja un poco por encima de 100, sin emargo en el turbo en los 90 se para y baja, yo creo q marca mal puesto q el termocontacto cuando lo compre tenia muxa mas temperatura. Compre original en opel
100 grados no es malo para el motor, siempre que no pase de ahi, es peor llevarlo por debajo de 90º.