Cita:
Iniciado por cherifory
Si se puede, sin problemas, te quedaria como la tengo yo. Haber si pongo fotos.
Versión para imprimir
Cita:
Iniciado por cherifory
Si se puede, sin problemas, te quedaria como la tengo yo. Haber si pongo fotos.
Tienes alguna fotillo TXERRA????
Yo estuve mirando en ebay españa y NADA, en ebay alemania y había algo, pero poco (aunque tampoco es que sepa mucho alemán para buscar bien) y hasta mire en la Opel pero los precios eran para descojonarte de risa ahí mismo.
Al final, desguace y mucha suerte, aunque los precios de los desguaces de aquí son muy caros también.
Mañana te pongo unas cherifory.
Un saludo
Ese que me has puesto es de un astra f del 10/94 en adelante.
Txerra, me pones las afotos????
es que no hay otra, es del 94 en adelante por los faros, que son distintos y esa calandra ajusta mejor con los focos del astra fase 2
Ya, pero para el astra fase 1, usea del 91 al 94 no hay nada. ¿Porqué?
TXERRA, pon tus afotos plisss....
Pues por lo que te he comentado. Esa calandra que te he puesto parece que se basa en la del astra fase2, como ya se ha comentado. El caso es que entre el fase1 y el fase 2 difieren en la parte del morro en los faros y la calandra. por lo que si tu pones esa calandra (fase2) al tuyo no te va a encajar bien respecto a los faros en tu coche (fase 1)y viceversaCita:
Iniciado por cherifory
digo yo que sea esa la explicacion...
Ya ya, si eso ya lo sabía, por eso decía que si alguien ha encontrado calandras como esta pero de la fase 1, 91/94, para que me encaje perfectamente.
O una cosa, ¿hay astras f normales, que sean del 91/94, para cojerles la calandra y modificarla yo.?