Una preguntita, sobre que hora seria?? dependiendo quiza me pueda apuntar yo tambien.
Salds
Versión para imprimir
Una preguntita, sobre que hora seria?? dependiendo quiza me pueda apuntar yo tambien.
Salds
pues la hora aun no la hemos decidido, yo creo k por la mañana estaria bien, a eso de las 11, para darle tiempo a la gente ke viva mas lejos de lalin, k os parece? y luego pos hasta la tarde o asi k opinais? bienvenido a la kdd corsa 20seh, ya somos dos corsas contra un imperio d kadett´s jejejeje, a ver esos astras , calibras y vectras, estan o no stan?
Boas meus se vou eu o meu Amigo tamén vai, Eu non é seguro posto que vou ter unha comida un Sabado deste mes e teño que ir, pero de Momento contade con un Kadett 1.6 e un Astra Gsi 16v.
Moitos Saudos!:p
menos mal,cada vez somos mais,como no xabarín...:D
Anxo,tranquilo q xa cho deixarei sin fallo ;)
salu2!
bueno,da miña parte iríamos 2, 2 kadett´s 16v...
veo k la cosa sigue adelante y me alegra, a ver si podemos contar contigo y con tu amigo dezaracing, por lo menos ya tenemos un astra gsi, y se de uno al k le haria ilusion k le llevaran a dar una vueltecita en el, verdad oscar? jejeje, lo mismo digo por ti caza tdi, esperamos contar con tu colega tambien,yo haber si lio tb a un colega k tiene un astra g sport, pero no es seguro todavia. Respecto a la hora de kdd, k os parece las 11 de la mañana?dad vuestra opinion
os parece bien la hora?
rapaces contade con un menos
sinistrototal de todo cando poida poño as fotos
vaia desfeita armei
pasadeo ben na quedada
vaia. sintoo, capitan, ti stas ben? se estas ben o coche eo de menos, xa se arreglara, e si non pois comprase outro, o importante e que ti estes ben. Votarasete en falta na kdd, penso k ti animariala bastante. Veña un saudo e animo , k todo ten solucion
si encontro a carroceria esta semana pa seman teñoo listo
eu estou de **** madre non sei como pero si xa veras as fotos