jeje, ayer mismo me coji el único que quedaba, porque yo tambien lo tengo roto. Estube mirando en los demas astras que habia, pero alguien habia sido mas rápido que yo:D
Versión para imprimir
jeje, ayer mismo me coji el único que quedaba, porque yo tambien lo tengo roto. Estube mirando en los demas astras que habia, pero alguien habia sido mas rápido que yo:D
Pos vaya ****da, muxas gracias de todas las maneras
Si alguien vuelve por algun desguace y veo alguno pos aber si lo koje.
Komo ya e dixo antes del precio y del transporte ya ablariamos.
Es mas, si alguien tiene uno pa vender k lo diga.
En kuanto al modelo, k sea el k no tiene led, el mio es normal y korriente (para astra GLS)
Estaré atento por si veo alguno;).
Lo del led da igual, el que cojí ayer tiene led. Lo que he hecho a sido poner el interior del que cojí, y el exterior del mio que no tiene led...
Va bien ese boton nuevo aciendo el apaño de la tapa??
Por lo k e leido en algun sitio debe ser bastante komplikado konsegir uno kon led.
Aber si es posible konsegir uno y desde bizkaia asta aki el korreo no kreo k sea mu karo.
Yo nunca habia visto uno con led( no sabia ni que existia), y casualidad el que vi lo tenía:D
los de led es que tiene el indicador de la alarma ahí, en vez de en la luz de cortesía como lo tengo yo, que se divide en dos y en medio el led d la alarma, los otros tienen la luz de cortesia completa y el led indicador en ese botón.
Asi es zasher, el mio lleva la alarma de serie y tiene el led en el modulo de la luz de kortesia, asi k un boton normal m valdria.
Pero por lo k veo son escasos, asi k abra k trabajar algo pa enkontrar la maldita pieza, k en opel kuesta alrededor d 15€(vaya estafa). En desguace por lo k e podido preguntar alrededor de 5€.
Aber si lo konsigo, k aki en gasteiz la doble fila es kasi necesaria, y yo sin boton
Al final no pase, llovia lo suyo... de todas formas yo voy apuntando.
Lo q vas a gtastar en portes y demas o gasolina t merece ir a la opel tio. Esas cosas no merece ni salir de casa al desguace. Jajajajajajajja
Tiefer kojiste lo q hablamos...