Buenas
A ver, Tiefer, no me sabotees el post, que esto va de Kadetts ¡¡¡
Bromas, aparte, feliz 2006
Versión para imprimir
Buenas
A ver, Tiefer, no me sabotees el post, que esto va de Kadetts ¡¡¡
Bromas, aparte, feliz 2006
Joder!!, hay algunos culones que estan muuuy guapos, ya me gustaria a mi tenerlo asi.. xDDD
Yuhuuuuuuu!!!
Que manera de empezar el añoooo!!
Que guapos, me voy a empapar esa pagina de arriba a abajo.
Es que un Kadett culon (a ver si empezamos a llamarlo sedan) tiene un porte y una presencia queeee....
Antes de tener coche los Kadett no me gustaban demasiado, especialmente los HatchBack, pero desde que compré el mio y me demostró lo fiera que es me alegro de tener uno (lo quiero como a un hijo) y encima es un CULON POWER 1.8!!!.
Por culpa de los putos 1000€ que me piden por un motor 16v en La Torre, y no estoy como para tirar la pasta, que si no..., buffff! Se lo calzaba pero ya.
FELIZ 2006 a todo el foro!
Buenas roncete
¿1.000 euros te piden por un motor de 16v para el Kadett?
Lo que no creía es que hubiera disponibilidad. ¿Qué entra en ese "motor"? bloque, culata, manquitos, electronica....
Te pregunto porque tengo en mente otro proyecto maligno, pero este a muuuuy largo plazo, cuando (Dios no quiera) el motor 1.6 se muera.
Un abrazo
Si es q se le pone 4 cosas y queda tremendo!! Me quedo con el 1º de todos, el kadett azul marino. Q kit lleva si se puede saber???
El manta de color burdeos es perfecto.
PD: queremos ver Kadett's Sedan con C20xe !!! Ánimosss.
Todo a su debido tiempo. Pero tranquilos que se van a ver.... de eso no os quepa duda alguna. Pero es que no tenemos pasta!! almenos yo
Buenas
Del azul hay foto delantera y trasera en la que sen las pedazo de ruedas que lleva.
El frontal es de un kit Irmscher como el que lleva el Kadett "sprint" verdoso que sale en varias fotos, sencillo pero muy elegante.
El paragolpes trasero es más bajo de lo normal y más cuadrado, creo que es de un kit Rieger, pero tendría que mirarlo.
Supongo que el habitat idóneo de la super-ranchera será Holanda, porque como de con una subida o bajada, adiós bajos.
Nada de *******adas: arriba los Kadett C20let
Un abrazo
a ver otro mas para la coleccion de culones
Uzielgal, que radical eres tron! Halaaaaaa, el turbooooo!.
Lastima de leyes mierderas de trafico, que solo se ocupan de poner multas por excesos, excesos, excesos... Y NO HAN CONSEGUIDO BAJAR NI UN SOLO FIAMBRE EN LAS CARRETERAS!. ¿No se denomina a eso fracaso?.
Joder, ni brindar a gusto he podido en las fiestas por culpa de los controles de los *******. En fin, me voy a calmar.
Sobre el motor de La Torre (tenian 2 en stock) viene bloque completo, excepto centralita ni caja de cambios. Vamos, para soltar los cables y la caja; sacar y meter el otro. Son de los que estan paletizados en los racks de la nave 1 en La Torre (sitio que conoces muy bien, eh?).
Deberia ponerme el nick en el coche, seguro que alli nos encontramos mas de uno sin conocernos!. Con el logo...uuhhh.
Yo estoy haciendo me uno y tengo el problema que veo que tienen todos estos menos 2, el problema es el paragolpes de atras, todos llevan el normal pintado, yo necesito algo diferente, asi que si alguien tiene por ahi un paragolpes delantero y trasero para hacer algunas cosas con fibra que me avise, luego proemto enseñar los resultados si son buenos