hasta que te llegue un jonki q necesite ir a las varrakas y te lo robe...... cuidado cn eso por que los coches antiguos vuelan....... yo desde que le paso a un colega esto q te digo.... con cepo y corta corriente ^_^U
Versión para imprimir
hasta que te llegue un jonki q necesite ir a las varrakas y te lo robe...... cuidado cn eso por que los coches antiguos vuelan....... yo desde que le paso a un colega esto q te digo.... con cepo y corta corriente ^_^U
Yo si uso antirobo de los que van de la palanca de cambios al freno de mano, lo tenia en el Kadett por que dormia en la calle y nunca tuve problemas con él, despues con el Vectra, aunque duerme en garaje, lo sigo utilizando porque no se tarda mas que unos segundos en colocarlo y ya me joderia que me robaran el coche con el antirobo en el maletero como le pasó a un amigo, que le robaron el coche ,que después apareció, y por supuesto le robaron todo lo que habia en su interior, menos el antirobo que seguia en el maletero.:D
antirrobo,alarma y garaje.pero prueba lo del fusible d la bomba de la gasolina,no cuesta na y el caco se puede volver loco q ahi no va mirar,y aunq mire q?un saludo
Duerme en garaje ,pero cuando se queda en la calle se lo pongo y no tengo uno xD tengo 2.
Uno que funciona y otro que esta roto pero que me puede servir para otras cosas xDDDDD :D:D:D
Que pasa gente. Pues yo al mio le activo la alarma y le pongo el antirrobo siempre, aunke vaya a coger en elcoxe en 5 min. X cierto estoy haber si encuentro un antirrobo q me dijeron q esta muy bien la marca se llama (y no os riais) Kryptonite, sabeis algo??
Yo le pongo al kadett dos, uno de volante a freno pie y otro de freno mano a palanca cambios, y ademas tengo alarma.