Madremia que rabia...Y cuanto vale instalar un aire mas o menos?
Versión para imprimir
Madremia que rabia...Y cuanto vale instalar un aire mas o menos?
Sí, es eso , lo q está al lado de la batería con unos tubos plateados. Si lo traía de serie el botoncito del reciclaje del aire estaría dividido en 2, uno para el aire y otro para el reciclaje.
Poner uno pues... depende, si vas a una empresa de esas q montan aires a todos los coches creo q por unos 500-600 euros lo tienes puesto.
Luego estaría la otra opción (yo creo q voy a elegir esta) , q sería buscarte el compresor y las cosas más caras en el desguace y q te hagan la instalación simplemente.
Lo que ya no se yo es lo q hace falta realmente para montarlo aparte del compresor. Debería de llevar un alternador más grande no??
Full equip lo habrá llamado a tener c.c, e.e, ordenador, alarma y d.a, vamos lo que llevan todos los gsi de serie.
Para instalar el a.a necesitas:
- compresor con su polea
- una correa mas larga
- evaporador
- condensador
- botella deshidratadora
- todos los manguitos de conexión
- y mucha paciencia.
Un saludo
Qué fácil es decir full equip...
Pues tiene toda la tela que te ha contado Txerra, aparte de una consola interior nueva con los botones y mandos correspondientes. Siente decirte que para nade es viable.
Saludetes.
Aqui te dejo una foto dela botonera del aire acondicionado. Tu coche no lo tiene. Creo que no te merece la pena hacerletodala instalación dal aire, tienes que cambiar mogollond e cosas incluido el radiador del anticongelante ya que los cochces con a.a llevan dos termocontactos, mientras tu coche solo lleva uno.
Saludos
http://img497.imageshack.us/img497/4...rior6zw.th.jpg