Re: A qué temperatura debe saltar el ventilador?
UP!!! Por el amor de un perro...
A mi me huele a que el termostato no abre del todo y no pasa todo el agua que deberia, y por eso notas que se calienta mas.
Cita:
Iniciado por MrZoGs
Eso es porque tienes el termostato roto. Se te queda abierto y por eso no sube la temperatura. En verano si te sube xq hará demasiado calor.
Eso es una pelea que tengo con mi padre, yo que algo debe de estar mal, por lo que comento, el que no, ya que el ventilador salta en cuanto sube por encima de la mitad. En invierno si le pego un viaje de unos cuantos km, unos 100 y callejo si llego a la zona media en verano sube algo mas. Pero lo que digo, en esos 100km pues es raro que pase de la zona de servicio.
Lo mismo esta tambien relacionado con el excesivo consumo de agua en verano en comparacion con el invierno. Alguna perdida he notado, pero de ir por carretera o estar callejeando o andar en verano hay mucha diferencia.
Cita:
Iniciado por Juanjo
Hola a todos,
Aprovecho el post para hablar un poco de mi Astra. Este año vengo notando que se calienta un poco más de "lo normal".
Con el termostato en condiciones, la aguja en carretera se queda clavada en la rralla que hay antes de la "del medio" que creo que es la que me marca 90, y yendo por ciudad cuando la aguja se pone en la del medio salta el ventilador, y baja hasta la ralla de antes, se para el electro y así.
Lo extraño es que estos días, subiendo por carreteras de montaña si no voy un poco rápido y con marchas largas siempre está por encima de la ralla en la que debería (creo) quedarse fija la aguja, y estoy pensando que quizá es que mi termocontacto no esté bien y debería saltar antes el electro.
¿Qué podéis decirme?
Un saludo
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1148934195
Muestra de reloj de temperatura. Es una foto de Bixo_GSi pero marca igual que el mío (la temperatura)
Up :(..............