vi, lo del conjunto masivo pero no hay para el F Diesel !!!!! :(
Versión para imprimir
vi, lo del conjunto masivo pero no hay para el F Diesel !!!!! :(
las de gasofa te pueden valer si te da igual las rpm xDDD q te markara alrededor de 1000 rpms mas
ya xD ,seguire esperando x si salen si no ya vere si las pillo o no
porque ami me gusta saber las revoluciones a las que voy :D
Estan muy guapas.Sabeis si para este cuadro las puedo conseguir? Salu2
jajaja asi es mi cuadro! xD y si hay si es gasofa si... esta noche pondre unas fotos del cuadro ya puedo xD ( keda acojonante )
a ver a ver esas fotos... que yo desde hace mucho que lo vi tengo ganas de verlo puesto de verdad para ver si me gusta del todo
sry por la foto pero ta echa con el mvl... xD pero se puede observar el esplendor de las esferas xDD
el antes....
http://img514.imageshack.us/img514/9...e0429dt.th.jpg
y el despues xD
muy guapo!! yo me lo estoy pensando seriamente, pero no puedo afrontar los gastos de todo lo que quiero:D
En un par de meses puede que caiga.
las agujas parece que no se ven mucho no? y de montaje que tal? facil , dificil ... ż?
era media tarde y el coche parado..... de todas maneras las agujas se ven poko por que .... haber como lo explico.... cn la oskuridad se ve el fondo blanko iluminado... las agujas las pinte yo... eran blankas medio transparentes y siguen siendo transparentes pero rojas xDD.... y por la noche y el cuadro iluminao se ve de pm..... el montaje yo que soi un ***** pa esto lo e conseguido, por q vais a ser menos xDDDDDDDDD, es muy sencillo soltar 2 cables y volverlos a poner ^^