Re: Dedicado al club fiat punto
Cita:
Iniciado por GROOVE
wenas, soy del club fiat punto
no os piqueis chavales, solo se puso un video y ya esta
lo ke no kiero eske haya malos royos entre foreros
saludos a todos y ke paseis feliz navidad
:confused: El video no molestó a ningun forero del clubgsispain, como el que yo he puesto tampoco creo que moleste a los que tienen un ferrari, lo que si molestó, fueron los comentarios de algunos personagillos que se creen entendidos en la materia. Mas vale permanecer callado y parecer *****, que postear y confirmarlo. Y lo que mas rabia da de pelearse con un *****, esque como te descuides acaba rebajandote a su nivel y te gana en su terreno.
Saludos
Cita:
Iniciado por GSI156cv
Venga tio... q fiat se lleva a un kadett???
QUE FUMAIS POR AHI???
claro ke los ai ;)
y lo dicho NO KIERO DISCUTIR, ke no me e registrado en este foro para hacerlo;)
saludos
Cita:
Iniciado por GROOVE
claro ke los ai ;)
y lo dicho NO KIERO DISCUTIR, ke no me e registrado en este foro para hacerlo;)
saludos
Entonces eres bienvenido. jejejeje. pa discutir ya esta forocoches.
Supongu q seras de los q ablan con cabeza en el foro punto.
Nunca he probao uno de esos turbo, es más desconocia q existiera un punto turbo. pero supongo q con turbo y poco peso, andar tiene q andar. Los kadetts, ya sabemos q andan mucho, cualkiera de sus motorizaciones GSI.
Esta "discusión" por lo menos a valido para q sepa q hay un punto q anda y q tenga cuidado cuando me vaya a pikar con uno, jejejejeje.
salu2
Menos mal q siempre son pikes sanos...
Desconocia yo tb q hubiera un punto de estos modernos con motor turbo. A ver kien nos cuelga datos tecnicos y prestaciones...
Bueno...
Mi colega tiene un Coupe Turbo, y cada vez que nos picamos, me saca el morro en primera pero despues lo pillo.
El tiene 200cv y yo 156cv sin turbo y la cosa esta igualada.
FIAT ES UN GRAN COCHE; SI SEÑOR. UN FERRARI A PRECIO DE... A PRECIO DE... DE QUE SEÑORES??? A precio de carretilla? A precio de patinete? es que no se, pq hasta un triste Renault es mas caro...
Cita:
Iniciado por K_V6
Menos mal q siempre son pikes sanos...
Desconocia yo tb q hubiera un punto de estos modernos con motor turbo. A ver kien nos cuelga datos tecnicos y prestaciones...
si te refieres al mio es de los antiguos es del año 94, y ahora an sakado el nuevo punto con 180cv turbo lo ke kreo ke en españa no lo ai todavia.
Cita:
Iniciado por GSI156cv
FIAT ES UN GRAN COCHE; SI SEÑOR. UN FERRARI A PRECIO DE... A PRECIO DE... DE QUE SEÑORES??? A precio de carretilla? A precio de patinete? es que no se, pq hasta un triste Renault es mas caro...
lo ke tu digas ;) no me apetece discutir y mucho menos por dos marcas ke me gustan
saludos
doy la bienbenida al señor groove
su manera de intentar salir airoso sus modales y su correcta expresion ante un ``conflicto´´ de tal magnitud bien se merecen un saludo
lo dicho
gsi156cvs _ como te calientas eh jejeje me recuerdas a alguien jeje
No es que me caliente, pero no me mola, que comparen a OPEL con fiat sabes??? Es como el Caviar y los pelos del coco, sabes???
De que van estos?
Jajajajajajjaja, trankilo hombre q no pasa nada. Todo es comparable por estar en el mismo mercado.
Todos sabemos los gustos de los q aki estamos pero hay mas foros ande la gente pensara alrebes... Imagina lo mismo pueden decir en GTI16 "Como comparan un opel con un VAG" Q le vamos a hacer
Y de eso se trata un foro yo creo no. COmpartir opiniones, o me ekivoco? En forocoches como decian por ahi xq discuten a diario? Xq entra gente dispar con mil marcas diferentes, logicament eso no pasa aki ni en el club punto xq solo dedicamos a una marca y bueno, seria hechar piedras contra nuestro tejado