bueno bueno chicos... pues eso, portaros muy bien, pasaroslo de lujo y con cuidadin por estos mundos de dios. Feliz navidad y un abrazo a todos.P.D. Papá Noël y Mamá Noël os deseamos unas felices fiestas... xDDD
Versión para imprimir
bueno bueno chicos... pues eso, portaros muy bien, pasaroslo de lujo y con cuidadin por estos mundos de dios. Feliz navidad y un abrazo a todos.P.D. Papá Noël y Mamá Noël os deseamos unas felices fiestas... xDDD
Felices fiestas a todos ,yo hoy tendre una noche de tranqui en casa xD
Pues no lei el post nerteor(aparte tengo un aborrachera bastantes konmsiderable) a si k si pongo aki FELIZ NAVIDAD no `pasa na no? enga `pues eos.DFELIZ NAVIDAD pedonad por las faltas del bozka naranja
Felices fiestas a todos! y ya sabeis: "saca la bota Maria que me qiero emborrachar,ande,ande......"
chuflas: asta borratxo te acuerdas del club,este foro no es un foro normal,es un sentimiento!!
Salu2 y feliz nochebuena!
jejej pue si te digo la verdas abri la pagina y to!!!!!!!!!!! ya cene.ahro avoy al bañu a echalo to pork toy yenisimu.kine me mandaria armala de noche.es k no se pueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.ahroa kede kon la domadora asi k esperare a k me yame jejej.voy ver los impsons k ye lo jk me keda.lafamili tovia ta cenando.esto no ye serio!"!!!!!!!!!!!11vaya borrachera.deskomunal e.dijome mi ma k olia a borrachu k tiraba pa atras.jijijij
Lo k nos espera esta ncohe k tabn toas borrachassssssssss
http://www.dumpalink.com/media/1135079329/Lesbian_Kiss
Pues nada, pasarlo bien estos dias qie seguro os lo mereceis un monton.
UN ABRAZO PARA TOD@s
hohoho Feliz Navidad para todos.
Pues eso chavales, más de lo mismo, estoy en casa de mis tios aqui con toda la family q estan hechando unas cartas y yo cmo dicen xai arriba con unas copillas d xampan dmás... jejeje.
Desearos a todos una FELIZ NAVIDAD y lo del prospero año nuevo espero decirloslo en unos dias, un saludo a todos y a disfrutar de estos dias.
Venga anda lo mismo para todos, arriba esos opeleros q somos grandes entre todos y cada uno de nosotros. Jajajajajajaaja