no no, no te pienses que es el mismo c20xe pero capado... es distinto motor. Ganar le puedes ganar caballos como a cualquier motor, ya sabes ;)
Versión para imprimir
no no, no te pienses que es el mismo c20xe pero capado... es distinto motor. Ganar le puedes ganar caballos como a cualquier motor, ya sabes ;)
Fisicamente me da q el motor es el mismo, osea q cambiara tema de electronica supongo
Que yo sepa es el mismo bloque pero cambia la culata recordar que tengo uno de cada jijijijijij
bueno, me refería a que no son exactamente el mismo motor como tal (sus pequeñas diferencias tendran, ya cucearé el epc) :D
Cita:
Iniciado por LUISITO
entos cambiara la culata(llebara valvulas mas gordas), centralita y la inyeccion supongo
menuda obra
**** Oceanic a ver si ahora resulta que te nos vas a comprar un coche al que un Opel manta le da pal pelo?¿
En efecto el C20XE y el X20XEV son motores totalmente diferentes en todo.
La parte electronica del X20XVE es Siemens mientras que la del C20XE es Bosch.
En la parte mecanica la diferencias son igual de abismales casi se puede decir que no comparten un tornillo.
En estas fotos podreis apreciar parte de las diferencias.
A la izquierda tenemos un bloque X20XEV aligerado, a la derecha una culata XE y una culata XEV.
Perdon, pense q eran =. Joe lo q aprende aki uno madre...
pos si q se aprende si
al final ya tengo el XE en casa ;)
trae un kilo cosas chungas
techo electrico
espejos electricos
elevas electricos
aire
pintura metal
cierre
unos tuiter en las puertas como los de los color edition
y no se q pichadas mas
ya las ire viendo de momento solo lo e sacao dela plaza del anterior dueño a la mia
Tu motor es la evolucion del XE primigenio.
La mayor diferencia es la sustitución del distribuidor por un encendido dis y la sustitución de la centralita Bosch Monotronic 2.5 por la 2.8.
http://www.volny.cz/jirimotl/images/motronic.jpg
Esto se observa a simple vista si llevas distribuidor este va montado en el arbol más a delantado (más cercano al radiador) si llevas DIS este va en el arbol más retrasado (más cercano al habitaculo).
La potencia es la misma sin embargo el par es 2kg/m superior.