yo ahora tengo un hyper7 pro-r (1/8 TT)
Versión para imprimir
yo ahora tengo un hyper7 pro-r (1/8 TT)
Yo siempre he kerido tener uno, pero lo unico q tengo son 2 chasis y varias piezas, pero ninguno completo, jejejej q raro soy. Es que o me dedico a gastar en el astra o a el de radiocontrol, pero con los dos no puedo.
Este estaría bien para empezar y no salir de opel, jejejejeje
http://cgi.ebay.es/Carson-1-10-Opel-...QQcmdZViewItem
Salu2
ya te digo... que las dos cosas a la vez es dificil de llevar y encima este hobby, que como dije antes es caro, pero como todo, tiene sus alegrias, jeje
El problema de los kyosho es que los recambios cuestan lo suyo. Yo ya tengo el tema bastante perdido pq el coche que tengo me lo compré hace 13¿? años y es cuando estaba en el tema. Es un 1/8 de TT y todavía se vende bajo otro nombre según me han comentado. Ahora estaba casi decidido a pillarle un motorcito nuevo de 2,7 cv después de no haberlo usado durante algunos años. Para mí es la mejor escala, pero tb es más cara que los 1/10. De todas formas según el presupuesto que tengas deberías decantarte hacia una escala u otra.
Q no caiga este post!!!!!!!
Juas, lo digo por que hace un par de días me pille un modelo Rc a escala 1/28, son los carson Xmods. el bichillo mola mazo, por q es barato, manejable, muchos recambios, y hay mucho aficionado.
El coche cuesta unos 60€, y ya viene con su maletin y su emisora. luego ya hay mil piezas para mejorarlo(disponibles en ebay, xDDDDDD) y las q se puede hacer uno mismo. Ayer consegui planos de chasis y ya los empezado hacer en aluminio en el curro.
Cuando le haga unas fotos ya las cuelgo. el coche se puede asta tunear, por que venden kits de carrocería, xDDDDDDDD
Salu2
HABRA KE MIRARSE LOS CARSON ESOS, sino siempre puedes pillar un supra o 350z del carrefour o del corte ingles ke vienen en plan tuning y con neumaticos a parte para hacer drift :) creo ke no llegaban a 30€ aunke claro, no es lo mismo xD
esos son del pelo de los miniZ no?
Eran Mas Grandes, 1/12 Creo , No Menos De 1/16
Si, pero los miniZ de Kyosho se van muy por encima de los 100€. Eso si, son mucho mejores.
Ya tengo unas cuantas movidas ojeadas del ebay, jejejejeje, pero tengo que mirar como comprar a los yankis, q tienen más material.
Salu2
Randy, te recomiendo esta tienda
http://stores.ebay.es/Dinball_Mini-Z...QQftidZ2QQtZkm (ya te he puesto la seccion mini-z & xmods xDD )
Ahi es donde compro yo las cositas para el mio, gastos de envío baratos y yo de momento ninguna queja y sé de mas gente que compra ahi. Antes de ayer me llegó el ultimo pedido que les hice y muy bien