ya ves, el de marcha atras me empezó a fallar hace bastante, solo que ahora yo creo que ya sea ha roto del todo...Cita:
Iniciado por UZIELGAL
Ahora no lo tengo desmontado, lo tenía entonces, cuando puse el post ;) xDDDDD
saludos
Versión para imprimir
ya ves, el de marcha atras me empezó a fallar hace bastante, solo que ahora yo creo que ya sea ha roto del todo...Cita:
Iniciado por UZIELGAL
Ahora no lo tengo desmontado, lo tenía entonces, cuando puse el post ;) xDDDDD
saludos
supongo que es este de la foto no? como va, a rosca? a tiron??
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1148482858
saludos
pero billy ese no es el de la marcha atras es el del kuentakm.Todavia no lo kmabiaste?
y esta chungo de sakar por arriba pork fijo k tienes la palanka del embrague tokando las narices pro ahi por el medio y es mejor aflojar desde abajo.
pues pensé que era ese, le hice una foto el otro dia que estuve haciendole cosas al coche y la puse para confirmar. Todavía no lo he cambiado... asique a ver si lo localizo y tengo un ratin para cambiarselo
saludos
pues esta segun miras por la parte delantera del ckohe. ese está mas bien hacia atras. salen 2 kables de korriente. fijate bien pork suelen estar donde la palanka del embrague y puede ser k no lo veas.
la verdá k a mi ayer me estuvo tokando las narices y venga desmontar el interruptor, komprobando si llegaba korriente a las bombillas... al final resultó ser el konector k hacia mal kontacto y no veas la de vueltas k le dí...era k no hacia buen kontacto kon las patillas del interruptor. Te lo digo para k lo tengas en kuenta ;)
gracias chuflas, antes de cambiarselo haré un puente en el interruptor/contacto para ver si realmente va, no siendo que sea de otra cosa...
saludos
a ver, pues estoy intentando arreglar el tema este... He localizado el conector, lo he desenchufado, le he hecho un puente entre las dos patillas al enchufe y nada, sigue sin funcionar las luces de marcha atras...
las bombillas no son.
Haciendo un puente se supone que se deberían de encender no?
que mas debería de mirar?
saludos
algun fusible por ahi??? el konector de lso faros de atras...tienes polimetro? mira a ver si llega korriente el konector del kmabio.