Todo el dia matando *****s.... y cada vez hay mas..
Versión para imprimir
Todo el dia matando *****s.... y cada vez hay mas..
Como dice uno que yo me sé, tiene que estar gracioso asistir a una kdda de fiat puntos... debe ser lo más parecido a una reunión de micromachines :D.
Y ahora recojo mis juguetes y me los llevo, chincha :D.
Un saludo.
Ojo, no es tan complicado que unzarrio de esos nos de pal pelo, que son 130 cv turbo y el del vidio soplaba que daba miedo, ojo que andan mucho. Lo del video sera cierto pero los comentarios son para morirse al loro: "el primer coche que conduje , despues del de la autoescuela, fue un ciquecento sporting y las sensaciones eran brutales, eso si en las curvas daba miedo al miedo, pero en recta era una bestia." Vamos acojonante documento.
Cuanto inculto hay por el mundo, por cierto cuanto fiat uno turbo hay por ahi??????? va a ser que 3
Pero q el 1.6 era GSI joer, no se q motor sera ese pero sera un cañon o algo...
No nos pikemos, xddd, habra videos de todas las formas y colores, pero vamos yo creo q un punto por muxo HGT q sea, joer no he probado nunca ninguno pero un 16V es un 16V amigos
Soy del club fiatolaipunto y kiero deciros q os parto uno a uno con mi chincoechento 1.2 gsi,os reto a cualkiera de vosotros con el coche ke kerais.Hala a ver kien tiene narices.Venga q tengo el coche aki aparcado en el cuarto de baño pequeño esperando a alguno.Salu2
Ah bueno aki esta la pegatina de nuestro club.
Estos son uns flipaos a muerte.
Yo con el 16v m he picado con el Coupe Turbo de mi colega y vamos juntos...
****, el miooo!!!!!!! Tened cuidadin todos porque os meo y os paso por encima y encima no sabeis quien ha sidoCita:
Iniciado por K_V6
uy lo que me ha dicho... me vas a hacer sacar el VAG verde oscuro del aniversario??? venga! K_V6, kaminari, montad que os llevo!! xDDDDDCita:
Iniciado por nene24v
Ya tenemos un rival más, de momento estamos contra todo VAG viviente, Los clio sport y los puntos hgt, ahora es cuando tenemos q salir a la calle con nuestros coches y una camara de video, xDDDDDDDDDDDDD
Mira q dicen barbaridades los tios.
Salu2
Os pikais mas q los condones de pela xddddd