Bueno trankilo tio, y a ver como nos suena eso luego con la L y con la E. Venga tio, q pa navidades hay q tener y hay q ver joer, eso es facil es un 8V no tiene muxo royo en una tarde esta montado en cuanto llegue la culata pa dentro de nuevo
Versión para imprimir
Bueno trankilo tio, y a ver como nos suena eso luego con la L y con la E. Venga tio, q pa navidades hay q tener y hay q ver joer, eso es facil es un 8V no tiene muxo royo en una tarde esta montado en cuanto llegue la culata pa dentro de nuevo
Tiefer tu tienes un C20ne o un C20seh??? En el caso de q tuvieras el NE ... te has planteado el paso a SEH ???
Mucha suerte Sergio, a ver si te sale todo bien(y barato), al final ha llegado a tiempo la culata del terror??xDDDD
Salu2
Verde anaranjado se ponia el mio... eso tambien me dio que pensar, tanto rellenar, tanto rellenar, le hice un cambio de unos 4 litros.... y seguia verde anaranjado... jejeCita:
Ahhh, y ver por fin el anticongelante verde verde y no verde-marron jeje.
A estas horas ya tiene que estar abierto, la culata no ha llegado, y me da que no llegara, este ****** quiere tangarme...
MrZoGs, el cambio a SEH no me lo he planteado por las siguientes razones. Voy a montar un arbol Lexmaul (adios al del SEH) y la culata que iba a llegar (no pierdo la esperanza) lleva un rebaje de 8/10 (aumentamos compresion), ademas de conductos de admision y escape agrandados hasta los 36 mm, valvulas pulidas a espejo... sniffff la quieroooo...
Si quiero hacer el cambio a SEH... pistones fuera, ya que los sacas... muchos 'yaques' llevo ya, como para juntarme con mas jeje
Saludos
Dile al mecánico ese que se de prisa, ya sabes :D.
Un saludo.
Pos suerte con el destripamiento y esperemos que no te salga nada raro fuera de lo previsto jeje A ver esas fotos!
Un saludo tio
Bueno, hace cosa de una horita me ha llamado el mecanico, que acojono, solo llama cuando algo va mal, pero esta vez no ha sido asi, la culata esta bien asi que mañana en cuanto que le llegue, la monta :D
Saludos
Vamos vamos q pronto resucitara amigos... No problemo txikitin q pronto volvera a bramar la bestia gorda
Entonces el sábado a la noche cenita rápida y pa la cama, que el domingo hay tema, no?
:D.
Un saludo.
Ya estamos, yo tngo q poner frenos no se cuando sera y si sera este finde pero bueno