Q perro!!!!en todo caso te cambio los faros con el kit xenon, xDDDDDDDDDDCita:
Iniciado por Txerra
Webo, estodo hoy mirando un GT 3 puertas y trae el aleron como el del .pdf. igual cambia de 3 a 5p.
Salu2
Versión para imprimir
Q perro!!!!en todo caso te cambio los faros con el kit xenon, xDDDDDDDDDDCita:
Iniciado por Txerra
Webo, estodo hoy mirando un GT 3 puertas y trae el aleron como el del .pdf. igual cambia de 3 a 5p.
Salu2
Pues habrá que buscar una foto de un GT 3p para comparar.
ese aleron es el que llebo yo ahora xD es el del 2 fase
a ver, el aleron del que puso webon una foto es el "normal" del astra (91-94) que no es el del pdf. Y luego está el aleron como el que tiene 3dfx (y yo) y todos los astras del 94-98 que es el del restyling.
la diferencia entre los astras "normales" y los restyling son: retrovisores, parachoques trasero, aleron, el panel trasero que va entre los pilotos (como en el gsi pero sin ser negro) los intermitentes ahumados y los intermitentes delanteros blancos...no sé si alguna cosita mas. y luego estan los especiales como el "sport" que tiene el kit irmscher (como el de Jorge)
la foto adjunta es una del mio de hace tiempo... no comments xDDD
Hmmm pues me gusta el alerón, igual sería interesante buscar uno para el mío.
Ey xicos me habeis dejado con la intriga, xq yo no puedo ver la foto de ese astra??
Xq ya ha pasado muxo tiempo??
Pedro, eso no es una foto, es un articulo de una revista en pdf. de un astra muy guapo. si lo kieres dejame tu mail y te lo mando.
Salu2
Vale Randy. Mi correo es pedro_astra@hotmail.com, esq no consigo dar a nada xa poder bajarmelo. gracias ;)
Mañana cuando este en mi casa te lo mando, que en este ordenador no lo tengo.
Salu2
Ya lo tienes.
Salu2