Re: Asientos de Omega/Senator válidos para Kadett?
Cita:
Primero que entran físicamente en el coche (que al cerrar no dan las puertas con las orejeras y no van pegados el uno al otro), para en ese caso
Esa es otra, todavia recuerdo la C15 que tenia un vecino, le monto los asientos de un BX GTI y para cerrar las puertas habia que ir bien alimentado, las sujeciones de las piernas pegaban en los portamapas de las puertas.
Saludos
1 Archivos adjunto(s)
Buenas
Como no desisto con este tema, os pongo la idea de las "pletinas" en las que pensaba par adaptar la fijación del asiento del Senator al hueco del Kadett.
No está en escala, ni con medida, es solo conceptual.
La idea es hacer esas dos pletinas a medida, con los agujeros para pasar tornillos de tal forma que en los exteriores se atornillaría el asiento (con tornillo y tuerca) y los interiores a medida para caer justo en los huecos del coche, metiendo el tornillo desde arriba.
Un abrazo
Hola, estaba navegando por aki y he visto este post...
Por si te sirve de ayuda, como decian por ahi... con radial, soldadora y sobretodo, dos ******* bien puestos (u ovarios dado el caso), todo entra y todo vale...
Yo llevo en mi Corsa B unos asientos de cuero de Audi electricos y con calefaccion (todavia en proceso esto ultimo...) y todo el mundo me decia ke era una locura...
Son mucho mas grandes de ancho, apenas me keda 1cm - 1.5cms respecto a los paneles... y en el centro lo justo para tirar del freno de mano; delante de ello, tanto la 5ª y la R entran apenas a 2cms del asiento llevandolo en mi posicion natural...
Me costo 2 dias a toda ostia montarlos previo diseño de planos y demas (en esto se fue un mes, si, un mes... diseñando distancias, medidas, ajustes...) todo para conseguir ke las bases fueran similares en sistema al de serie, es decir, en apenas 10mins pongo los de serie, por ejemplo, para ITV...
Tambien debo admitir que tube ke cambiar las fijaciones del cinto por unas de Audi pero esto es lo de menos...
Ahora cada vez que me monto en mi coche voy en la gloria...
Asike, si teneis tiempo y materiales... a por ello!
Aprovechando que tengo el gif subido....
http://img504.imageshack.us/img504/3...otos5ib3sa.gif
Queremos fotos ya!!!!
Eso, si no hay fotos.....QUEREMOS VER AFOTOSSS
Es un poco mala pero ya e ven... no tienen mala pinta
http://www2.uol.com.br/bestcars/carr...ator-a-int.jpg
Parecen butacones
Estos no son asientos del Omega/senator.....
Igual pueden ser del Record....
Perdon... es lo ke ha dicho Maese Google
Lo que queremos, son las fotos de los asientos del Audi en tu coche