Álvaro, lamento decirte que a mi me lo robaron dentro.....Cita:
Iniciado por ALVARO
Versión para imprimir
Álvaro, lamento decirte que a mi me lo robaron dentro.....Cita:
Iniciado por ALVARO
Q ******es!!! A un amigo mio le paso hace dos años. Tenia un Astra gsi se fue a Madrid unas navidades y se lo robaron. El coche aparecio a los dos dias calcinado en un barrio marginal y la policia le dijo que ni se le ocurriera aparecer por alli pa ver el coche xq a lo mejor no salia ni él. Que **** gente, robar lo que los demas conseguimos currando y con nuestro esfuerzo.
Exacto, ha aparecido calcinado en un poblado gitano.
Muchas gracias a todos.
:(
Manda ******* lo que dijo la policia, se les tenía que caer la cara de verguenza....Cita:
Iniciado por gsi8v
A mí me robaron el Kadett GSI a la misma puerta de casa, por la tarde y justo delante de mis narices.
Por circunstancias que desconozco, no llegaron a quemarlo y es por eso, por lo que los pilló la policía, por las huellas que dejaron.
Al principio la Guardia Civil no quería tomar las huellas, y tuve que persuadirlos, diciéndoles que les iba a denunciar....
Siento mucho lo que ha pasado, pero estos H.P. tienen claro que lo más seguro para que no les pillen es prenderle fuego.
Por curiosidad.... ¿EN QUE POBLADO APARECIÓ?
Malditos hijos de ****!!!!! si por mi fuera estaban todos esos barrios de jitanos, kemados y con ellos dentro. Siento si alguien le ofende esto, pero es q en la mayoria solo hay chorizos y asesinos.
Salu2
Aprovecho para recordar que en este post http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=10258
se dan consejos muy interesantes para proteger nuestro nene, y no me canso de decirlo.... un simple cortacorrientes podría haber evitado tan fatal desenlace.
No entiendo como en ciertos casos, se gasta una pasta y un tiempo precioso en otras cosas antes que en proteger nuestra maquina.
Saludos y esperemos de estas noticias cuantas menos mejor.
Por curiosidad GSIADICTO, ¿Sabes que condena recibieron los que robaron tu coche?
Menuda ****da,yo voy kasi to los findes al kinepolis pork vivo al lado y siempre aparco en el parking de dentro por lo k dcian por ay..pero aora k e visto k tb dicen k los roban dentro...
pues apareceria en la barranquilla o en la cañada real...