Yo soy mecanico de Toyota y los land cruiser actuales, montan un motor gasolina q todavia no he visto ni uno... y otro diesel, 3.0 4 cilindros en linea D4d... creo q da mas de 170 cv
Versión para imprimir
Yo soy mecanico de Toyota y los land cruiser actuales, montan un motor gasolina q todavia no he visto ni uno... y otro diesel, 3.0 4 cilindros en linea D4d... creo q da mas de 170 cv
**** que raro!!!! si me pasa a mi me poso y le doy una paliza al tio del toyota.
Jajaj pos vaya experiencia, aunque como te han dicho, si no te conoces la carretera poco puedes hacer.
La única experiencia que he tenido hasta ahora con un TT ha sido con un X5 (que de TT poco, me parece). Nos hicimos Andorra-Salou el X5, yo con el TwinSpark y otro con un SLK 230K, todos pisandolo entre mucho y demasiado, y al puto X5 no hubo ******* de dejarlo atrás ni en zonas de curvas. Pero claro, un BMW de esos no es un Patrol, ya está echo más para carretera que nada, pero me quedé un poco alucinado de como se agarraba en curvas a fondo con ese tamaño.
SaludoS