si poneis la valoracion como randygsi luego se puede hacer una tabla y hallar la media, y así con un simple vistazo saber que tal van cada rueda
Versión para imprimir
si poneis la valoracion como randygsi luego se puede hacer una tabla y hallar la media, y así con un simple vistazo saber que tal van cada rueda
las Yoko 539 no van mal, yo he tenido unas cuantas... pero daros cuenta q no es un modelo deportivo aunque las vendan asi.
Las PARADA son la rehostia. Investiga, porque hay muchas gomas.
Las POTENZA van de pinga tb... y alguna mas
Continental SportContac, también las llevé en su día y me fueron mil veces mejor que las Yokohama, las recomiendo tanto para seco como para mojado.
Saludos
Michelin Pilot Exalto II 5 - 5 -
Pirelli P5000 - 3 - 2
Pirelli P6000 - 2 - 2
Brigdestone Potenza RE720 5 4 4 4
He probado pocas pero algo podré poner:
Pirelli P6000 en 205/55/16 -> - 3 - 2
Firestone Firehawk TZ200 en 195/60/14 -> 3 2 1 1
BFGoodrich Touring G en 195/60/14 -> 4 4 3 3
BFGoodrich Profiler2 en 195/60/14 -> 5 - 5 -
Un saludo.
www.neumaticos-online.com
aki tenéis precios y de todo, yo pillé aki mis kumho ku31 y otras kumho modelo nuevo. Van muy bien, y salen muy baratas. esta marca en españa no son conocidas, pero en america y oriente son muy buenas, y en test salen muy buenas. mi medida 205/50/15
Yo no puedo poner valoración, xq sólo he probado las q llevaba antes en el coche (marca Aurora) y las Nankang q tengo ahora no me ha dado tiempo a probarlas.
Por cierto las aurora esas, eran bastantes malas.
no puedo opinar muxo pero mi kadet me venia con las pilot exalto que yo estava contentisimo con ellas y prove a meter yokohama AVS sport el resultado es increible hasta en mojao....
imaginaos si van bien que casi todon mis vecinos y colegas las montan ahora
en 195x50x15======== 68 euros ...la mejor relacion calidad precio incluso mejor que las f1 por lo que comentan mis vecinos .... las siguientes que monte seran f1 pa comprobar , ademas en esta medida f1 es mas varata