Hola,yo soy propietario de 2 corsas A,uno solo para Tuning y el otro GSI lo utilizo a diario,os meto unas fotos de los 2,Saludossss..
Versión para imprimir
Hola,yo soy propietario de 2 corsas A,uno solo para Tuning y el otro GSI lo utilizo a diario,os meto unas fotos de los 2,Saludossss..
Hola corsarios!! La verdad que cada vez se van viendo menos corsas A gsi y es una gran pena pq es una gran makina!! bueno a cuidarlos!!!
SI señor!!!! esos corsas buenos!!!Me encanta este coche....os pongo yo tb alguna fotillo del mio!!!Por lo que veo teneis muy bien cuidadas vuestras máquinas!!De dnd sois??yo soy de bcn, y a ver si cnd haya una kdd curiosa de los GSI, los corsas tenemos una representacion firme!!
Un saludo compañeros!!!
P.D.:de paso tb os meto una del Corsa SFR cn el q corremos Rojito y yo!!!!
GSI carreras, ¿dónde has comprado los intermitentes blancos?¿precio?
gracias
Los intermitentes los compre en racing manía, pero en cualkier tienda tuning creo q los vende. me salio por 75 €
Yo compre los intermitentes en Tienda tuning y tambien me salieron por 75 Eurillos,Saludos Corsarios..
uolas, los que le habeis cambiado el tubo de escape a vuestro corsa, q le habeis hecho? suena de escandalo, o sencillamente fino?
es q tng pensado ponerle un artesano, pero no se como va eso del intermedio, de la barriga y q modificarle para q suene bien y q no tnga demasiados problemas. (tema itv y cnd me vean los mossos)
merci!
hola solo tengo cambiada la cola, el intermedio es el de serie, suena fino y en altos. No es homologado pero en la itv no ponen pegas. Me refiero x cola el silencioso trasero.
yo tengo uno del 88, aunque la verdad que le tengo que hacer un lavado de cara exterior para quitarle el rastro del tiempo.
Por cierto, anxo201, ese corsa gsi seguro que es del 92? Se supone que a partir de mediados del 90, hasta el 93, que es cuando cambió el modelo, se vendieron los reestiling.
Yo llevo montado un escape REMUS especifico para Opel Corsa,viene homologado para pasar itv y el sonido no es muy escandaloso pero suena bastante gordo.
PD:Con escapes especificos para tu coche y que vengan con papeles de homologacion no tendras problemas con la ley xDD..