-
Re: Nitro en un tigra
ilegal? estas seguro de eso?
juraria haber leido que para homologarlo te pedian que fuera señalizado en el exterior del coche por el riesgo de explosion en caso de accidente y eesas cosas, pero ilegal no es, si lo legalizas claro, eso crei haber leido.
-
El año pasado para sacarnos el título habia que presentar un proyecto, un amigo k ahora está en competición lo hizo sobre el Nitro y en España no se puede homologar, es ilegal, en otros paises ya no lo se...
Por cireto Albert (Tigra-bcn) lo de los tigras feos no irá por el mio no????
-
Ahora q hablas dl tuyo djnest, no dijiste que te kedaba pendiente alguna pequeña modificacion?? una lijadita i tal, Subete fotos si eso...
Por cierto el alisado de los parachoques como lo hiciste? pq me gusta mucho, xo no puede saltar con el tiempo?
Saludos
-
1 Archivos adjunto(s)
...CT..., la alisada del paragolpes la hice con masilla, no parece que vaya a saltar, después de navidad pondré un post explicando como se alisa pq tengo que repararlo, el lunes pasado iba por la carretera de Horta a Cerdanyola aqui en BCN i por culpa de una placa de hielo se me fue el coche i me di contra un pedrusco, por suerte no fue nada, es más le di de manera que no se me rompió el antiniebla, ni se salío nada de sitio, pero el paragolpes se jodió y la masilla se rajó pero no saltó (ves como no salta... jejeje).
A finales de Enero tendré tiempo para dejar el coche bien acabado, aquí dejo la foto del golpe.
-
A mi ni apuntadome con una pistola me convencen para hacerle eso xD
SaludoS
-
el ke, ponerle nitro? alisarlo? o estamparse? :P
-
Joder, que acabo de ver lo de la ostia :S
Pero tio, subete a Andorra con el Tigra y te doy unas clases gratis para que no vuelvas a tener problemas con las placas de hielo xDDDDDDDDDD
Oye pero menudo crack, como lo hiciste pa no romper el antiniebla? Muahahha
El nitro no me va, y estamparme menos...:D
SaludoS
-
pueees la ostia está grabada en video :D pq cuando vaoy a hacer curvitas con un amigo (de andorra tb) ponemos la camara en el retrovisor interior (tamos zumbaos). Lo de no joder el antiniebla fue por pura suerte (no me voy a tirar flores cuando es por suerte...)
-
Jajaja yo videos de las hazañas estas solo los tengo de cuando iba con un BMW (es que la tracción trasera me picaba :D) y nos quedamos hundidos en una zona con mucha nieve. Con el Tigra solo tengo algunas fundiendo la nieve (me olvidaba sin querer el freno del mano puesto al salir... y tal... xD). Así que hay otro Andorrano al que el van las curvas (voto por la Zemanova)... interesante :D
SaludoS
-
De andorra no es (como la mayoría), es de bcn pero trabaja allí. Como aprobaste el carnet si te dejas el freno de mano puesto? :D