si me hago con pelas lo pruebo, total, si no vale para nada habrá algun otro pringado como yo que lo compre por ebay
Versión para imprimir
si me hago con pelas lo pruebo, total, si no vale para nada habrá algun otro pringado como yo que lo compre por ebay
A ver si el señor vectra_sound nos dice si se nota en algo o no? La verdad q nunca he sido de los q pensaba q eso hace algo. Kiza lo haga pero me da q es tan minimo q apenas se note.
Si, la teoria es bueno, ya lo explica MArtyn pero a la hora de la practica es rentable? SI, es barato, pero bueno es un gasto... Se dejara notar tanto en el consumo como para saber cuando lo has amortizado
Algo Mas De Documentacion
Yo sinceramente, aunque el consumo no bajara nada, el sólo hecho de eliminar toda la carbonilla de la cámara de combustión, inyectores,...ya merece la pena el gasto.
Yo acabaré haciendo uno, o comprando el de dinafuel que no era muy caro.
un saludo
Jorge
Una compra conjunta de dinafueles?? jajajaja
http://www.dinafuel.com/
Un saludo
Jorge si te haces uno artesano cuenta conmigo, yo me hago uno contigo, o sino pedimos unos dinafueles que estan a 18 euros hasta el 6 de Enero contarconmigo!!!
esa ofertilla hay q aprovecharla!
Yo se de uno que lo lleva puesto desde hace tiempo y eso de ahorrar combustible.... ya sabeis cual es la mejor forma de ahorrar combustible... lo dicen hasta en el manual.. 'conducir siempre en el intervalo entre 2000 y 3000 rpm'..
Cuando el coche empieza a sonar bruto y las agujitas estan cerquita de la vertical... toces ni dinafuel ni oxtias... jeje
Yo no se si hace algo o no, ayer hablando con TripleM se lo decia, que quizas juntando muchas cosas de esas que dicen que hacen algo pero que la gente dice que no.. se consiga algo.. porque mi coche anda mas que cuando lo compre... aunque tambien tiene piezas vitales nuevas, aceite del gueno, estiramientos cada dia... jeje
Saludos
pues por 18€ me ahorro andar buscando imanes y quedara bastante mas estetico.
lastima ke pal mitsu ya no me sirve, a partir creo ke era de 2500 de esos chikitines recomendaban montar 2 en serie, mas el del kadett serian 3, mucha pasta, me los hare artesanos, pero si fuera 1 si ke lo pillaba es el mas barato ke he visto nunca.
Yo tengo uno desde hace años y lo he llevado mucho tiempo porque al montarlo me pareció que sí consumía menos, tras varios años usándolo lo quité porque sospechaba que quizá todo era efecto placebo (había pasado mucho tiempo y no recordaba los cambios que había notado al montarlo) pero entonces empezó a consumir algo más (en todos los repostajes calculo el consumo desde siempre), volví a ponerlo para comprobar si era cierta la diferencia y sí, en mi coche llevarlo me baja algo los consumos (sin él más o menos un 6,8 y con él un 6,3 en los mismos recorridos y conduciendo en las mismas condiciones probado repetidas veces). Eso sí, mi motor es completamente diferente al de la mayoría de vosotros (un diesel atmosférico de baja potencia)
Buenas
Pues nada, que yo ya he hecho mi pedido.
2 dinafuels, uno para el astrita, y otro para el 406 HDI de mi padre.
Precio: 18 Euros/unidad (iva incluido)
Porte : 6 Euros
Envío normal: 3-5 días
Se puede pagar con Visa, transferencia o contrarrembolso.
A ver si hay suerte y lo tengo para antes del aniversario.
Como siempre, intentaré hacer un análisis de la efectividad del producto, más brico de instalación, etc, etc. A ver si hay suerte, y por el interior de mi motor deja de circular mota alguna de carbonilla.
ya os contaré
un saludo
Jorge