Pues no es mal brico este, por que a veces he ido detras de algun coche sin tercera luz de freno y parecerá una tonteria pero no se nota casi cuando frenas...
Un saludo
Versión para imprimir
Pues no es mal brico este, por que a veces he ido detras de algun coche sin tercera luz de freno y parecerá una tonteria pero no se nota casi cuando frenas...
Un saludo
Si, si la idea es buena, pero como frenes delante de los verdes, la llevas clara xD, lo mejor es ponerse una tercera luz de freno, que son 4 duros.
Buenas
Os váis a descojonar, pero la primera vez que el Kadett recibió una falta leve en la ITV fue por una tercera luz de freno.
Yo era joven (aun no tenia el carnet...) pero ya trasteaba tela marinera y no se me ocurrió otra cosa que convertir "las luces del coche fantástico" que tenía por ahi de coña en una tercera luz de freno.
Modifiqué el circuito y lo conecté al faro, un anclaje... perfecto.
Pero no veas, llegó mi padre mosca de la ITV,.... jaja
jajaja, ¿pero cuantos años hace de eso?, ¿10?, que yo recuerde hace unos años no estaba permitida la tercera luz de frenado... supongo que por eso le darian susto en la ITV, a no ser que tu invento cantase un poco jaja