Re: Sonda Lambda Astra 8v, de qué marca?
Gracias patrocious , mándamelo a mrzogs@hotmail.com si puedes.
Randy las bujías se las puse nuevas en el último cambio de aceite, pero no son las originales. Los cables no se los he cambiado, iré probando en cambiar bujías por las de la Opel, y con los cables.
De todas maneras a ver si el lunes pillo una resistencia para hacer el autodiagnóstico.
Gracias de nuevo a todos por contestar.
los cable sy bujía son tb bastante probable para lo de los tirones. Compra las bujías en la opel que son muy muy baratas. y los cables mira la resistencia que tienen y si no están ya podres.
Yo tambien teno problemas con la sonda, Patrocius, podrias mandarme a mi tambien ese pdf? me seria de gran ayuda, gracias. Mi direccion es astraopc@hotmail.com
Alguien con EPC me puede decir si la sonda del astra 8 y 16v son iguales?
Cita:
Iniciado por Crow
Alguien con EPC me puede decir si la sonda del astra 8 y 16v son iguales?
Crow creo q lo único que puede diferenciar una somda a otra son el número de cables, unas llevan dos y otras tres cables, por lo demas creo q es igual en todas las marcas.
Salu2
en el EPC viene que es la misma para el C20NE y para el C20XE. referencia 90397524. Es de 3 cables.
El pdf es de joril 74, te lo mando gsi8v
Joder,estoy *****........eso me pasa x hacer preguntas los domingos por la mñn.valla cosas k pregunto........si esk no se puede salir de fiesta...
Yo solo os digo una cosa, no compreis una sonda FAE.
Por dos veces tuve que devolverla (y eso que en temas electricos no suelen admitir devoluciones), pero es que el coche iba como el culo... al final una original, algo mas cara pero que ahi se queda para el resto de vida del coche yo creo.
yo solo me fio de bosch. las otras no las conozco y con lo que valen las lambdas no me arriesgo.
Bueno pues esta tarde le he hecho el autodiagnóstico por 1ª vez y creo q lo he hecho bien.
Con el coche parado me ha salido la secuencia de 12 y luego el error 31 (no rpm en el motor) y con el motor encendido no me ha salido ningún error, sólo código 12.
Suponiendo q debería de haber salido el código de la lambda y no ha salido, doy por hecho de q está bien.
Acabo de comprar bujías nuevas en la Opel (llevo unas de marca Beru desde el último cambio de aceite). Voy a ponérselas a ver q tal. Ya os contaré.