Re: Marcador digital kadett gsi velocidad real?
A mi esto me lia mucho, en mi caso tambien puse unas ruedas menores en diametro que las originales, y desdes entonces el coche coge menos velocidad, marca menos.
Y rayao el otro dia me fui con un amigo que tiene GPS y sorpresa, solo llegue a ir a 170 porque habia trafico a esa hora, pero hasta ahi, el desfase con el marcador era de unos 3 km/h menos. A 160 de marcador eran 157 aprox. de gps.
Ya lo dije en su momento en otro post, que creia que con esta rueda que llevaba ahora, se acercaba mas la velocidad del marcador a la real.
Metroplex, q medida yevas ahora??
es que yo antes con las de serie y las 205/50/15 pillaba los 210km/h de marcador pero ahora con las 195/45R16(diametro más pekeño) me kedo entre 195-200km/h. osea q voy igual de rápido q antes, pero q ahora el marcador es más fiable?
Salu2
Yo llevo ahora 195/50/15 ya antes las de origen que eran 195/60/14. Con las actuales, aunque he probado pocas veces, llego a 210 y de ahi cuesta mucho subir, aparte que aqui apenas hay tramos rectos un poco largos. Menos diametro por narices tiene que hacer perder velociad real al coche, el tema es que pasa con el marcador..
Tengo que volver a probar otro dia con la carretera despejada y a ver que dice el gps, en lo que puede ver hasta ahora, mas o menos la velocidad real era unos 3 kms/hora menos que la del marcador a casi cualquier velocidad.
Ya comentare cuando pruebe, a ver si me despejo de una vez estas paranoias con las medidas y las velociades jeje