Re: Intermedio pa que suene
Bueno pues yo a pesar de lo que se dice por aki de q el catalizador hace de apagafuegos, yo no lo llevo, ni el catalizador ni el intermedio y atras un supersprint.Cuando he ido a pasar la itv, he puesto unicamente el catalizador,y ha pasado perfectamente, ya que los gases dan bien, el intermedio lo unico q hace es kitar sonido.Por si a alguienle extraña la pase en Leganes(Madrid).Salu2.
Se me olvidaba,llevo 3 años con este escape montado,y aun dura el trasero,sin ningun problema.Salu2
Osea, que al final lo que voy a hacer es quitar solo el intermedio...... pq paso de que suene bárbaro,..... En supersprint, he mirado y en logroño los venden por 95 €. montar, lo montaría mi tío que es mecánico, y creo q hasta yo podría, pq no creo q sea muy dificil, con un elevador,......
si quieres hacer ruido metele un tubo powerfull, ya se que no son de los mejores pero tienen una serie de espapes que son de absorcion y es como sifueras a escape libre practicamente y con eso suena que da gusto
Al final el intermedio........ a medida marca supersprint, sin homologar 95€+ iva, homologado pa que pase la itv 175€ + iva. Pondré el sin homologar.......
Lo que no sé es cuánto vale el supresor. Alguno sabe ?
mira, si vas a pillar el sin homologar yo antes iría a un taller de escapes a ver cuanto te cuesta una linea de colectores a silencioso trasero pq si vas a tener q andar quitando lo mismo te da quitar el intermedio que quitarlo todo. Yo creo recordar que cuando mire salía por 200 y poco todo montado y me lo dejaba listo para volverlo a poner en la itv
Vamos a ver... hay unas maquetas de intermedios... por dentro es un tubo recto, por fuera tiene una bombona soldada, esta bombona es precisamente para pasar itv...
http://www.mk-tuning.de/mk_racing/cg...tnr=MK7-A&all=
Los gastos de envio son 24 eur y si lo compras por Ebay.de sale como 20 eur mas barato.
pues tb es buena idea lo que dice tiefer y te olvidas de quitar y poner
VectraSound y yo lo llevamos, hemos pasado itv con ellos puestos.
Yo tb lo llevo puesto, y pase la itv,pero algunos hacen oidos sordos.XDD.Salu2