Re: He hecho un extractor de volante que funciona pero...
Yo quiero cambiar el volante del Astra y quiero ponerlo de tal forma q sea extraible y me lo pueda llevar a casa. ¿¿Sabeis como va el asunto?? He visto esto en Ebay, tambien imagino q necesitaré otro volante ya que el de serie no valdrá, pero, ¿¿necesito alguna cosa más?? ¿¿Lo q he visto en Ebay vale?? http://cgi.ebay.es/New-JDM-Quick-Rel...742.m153.l1262
jajaja uzielgal el mio tmb lo deje to deformado i un taller m dejo un extractor i se comio to el aluminio d donde agarraba el extractor i m di x vencido i ale pal tayer i m cobraron 15 eurillosaveces vale la pena pagar esos euros k no perder toda una tarde cmo m paso ami jajja enga saludos i la piña pos yo la pille de un astra del desguace i m fue perfect enga ta luego
hola muy wenas xicos!Uzi yo el el mio yevo 1 volante momo y no encontraba ninguna piña pero la consegui en 1 tienda tuning q s yama fanatics tuning,la tenian en el almacen perdida y me la dejaron en 15 euros,mas q na xq les hice 1 favor en yevarmela jeje de todas formas eyos t la consiguen y a mi el precio q m dieron d la nuva era si no recuerdo mal 40 euros,es algo mas cara d lo q ayas visto x ai pero asi t kitas d problemas y en caso q no t valga se la yevas otra vez,d toas formas no tendras problemas.creo ademas q tengo la referencia x ai xq la caja la warde asiq si la encuentro t la digo.
joder q toxo t soltao!!en fin si puedo ayudarte en algo dimelo ok?
x cierto aun no nos conocemos asiq haber si d 1a vez nos vemos x la torre algun domingo.
1 saludo!!
Buenas
Pues anda que no hace tiempo de esto ya, jaja
Cambié varias veces de volante y piña en el Kadett, hasta me hice un extractor casero muy útil del que hay fotos por aquí y ahora llevo uno con airbag en el vectra, así que no cambio por ahora.
Este 9 había planteada una quedada anímate.
Un saludo
jeje!!ostias pues no lo sabia jeje!que quedareis en la torre como siempre?si es asi posiblemente si q m pase y asi veis mi coxeciyo ademas tengo q cojer alguna cosiya del desguace.1 saludo
Pasate por el post de la quedada, que aún no hemos planificado nada, al menos confirma que a La Torre te apuntarías.
Un saludo