No, al acelerar en vacio no tiembla. Solo al ralenti, y al salir.
Versión para imprimir
No, al acelerar en vacio no tiembla. Solo al ralenti, y al salir.
juas, pero si hay no veo yo mi selector!!! ai no pone nada de BLACK, XDDDD, tendré q bajar el polímetro y ver qué resistencia tiene, jejeje.
gsi8v, estoy casi seguro de que es porque lo tienes demasiado bajo, con el selector que se kede estable, llevalo a que te aumenten un pelin el ralentí y casi seguro que te irá perfecto.
Un saludo
pastilla negro en 95 pone que son 220 ohmnios, la clave de eso es 1. Y 1 son valores básicos, es como hacer un puente de resistencia 0 pq tb es clave 1.
gsi8v puedes usar la tabla esa para conseguir resistencias de esos valores y no tener que estar comprando las pastillas de octanaje.
A si, que no la habia visto al estar la segunda, entonces es igual que la marron no?
Uf! Estoy perdido ya, si me decis como comprobar con el polimetro lo hago. Donde tengo que comprobar? La resistencia entre los terminales de la pastilla? Es q estoy de las vibraciones hasta las narices! Gracias de todos modos.
a ver... la pastilla esa es nada más que una resistencia de un determinado valor. Dependiendo del color y el número tiene una resistencia dentro de X ohmnios. Si miras la tabla de antes puedes ver de cuantos ohmnios ha de ser la tuya. Tan solo has de ver si se corresponde midiendolo con un polímetro. Hasta aquí para ver si la tienes bien (es raro que se joda porque es simplemente una resistencia)
En teoría dependiendo de la pastilla se pueden subir 100rpm, retrasar el enciendido unos grados, enriquecer la mezcla, etc. Todo esto está muy bien, pero en principio no deberías necesitar cambiar de pastilla para nada, tan solo si está jodida. Si usas gasolina 95 pues dejas la pastilla en 95 y si pones 98 puedes ponerla en 98, pero no al revés.
De todas maneras puedes probar a cambiarlas aunque me parece raro que vayas a arreglar tu problema con esto, pero bueno, si dices que has probado otras y va mejor, pues la verdad es que te sale barato cambiarla.
lo de que te tiembla el motor la verdad es que no se que puede ser, pero lo mejor es que intentes descartar cosas. Yo miraría los cables de bujías a ver que resistencias te dan para poder descartar que tengas alguno mal. Luego comprobar bujías, delco, etc. A ver si alguno por aquí puede ayudar más.
Has hecho el autodiagnostico supongo no?
el tuyo ha de dar 220 ohmnios, por lo tanto por lo que dice la tabla esos deja los valores por defecto. La mía es amarilla 95 y según eso aumenta las revoluciones a ralentí en 100 rpm
Ok patrocius, gracias por la ayuda, mañana a ver si puedo dedicarle un ratillo al tema y a ver si soluciono algo. Por lo demas, cables, delco etc.. esta todo cambiado y la culata recien hecha, asi que en principio todo eso queda descartado. Bueno pues eso que gracias de nuevo a todos y un saludo.